Como hacer ejercico aerobico sin utilizar las rodillas??
Participa en el tema Como hacer ejercico aerobico sin utilizar las rodillas?? en el foro Gimnasio. Como hacer ejercico aerobico sin utilizar las rodillas??la natación podra servirme?GRACIAS...
#2 Re: Como hacer ejercico aerobico sin utilizar las rodillas??
lo encaro por otro lado el amigo.....ok ....ejercicio aerobico ....cualquiera que eleve tu pulso cardiaco al 75 % de tu total maximo (220-tu edad).....de ahi mira vos.....si haces fierros,hacelo en series de 12 repeticiones,en circuito(por ejemplo 4 musculos en una sesion de una hora.ejemplo 30 abdominales....sin descansar te vas a banca romana y haces 20 elevaciones...sin descansar te vas a maquina de pecho 12 repeticiones....sin descansar te vas a curl con barra....sin decsansar volves a la banca de abdominales pero esta vez haces oblicuos y asi...) o sea los atacas a los musculos desde todos los angulos sin descanso entre series....a la segunda vuelta tu ritmo cardiaco estra muy arriba y estaras transpirando como bestia....si tu rodilla lo aguanta bicicleta....al menos no tiene impacto...yo tambien la tengo bastante mal y me sirve y la escaladora tampoco tiene impacto...pero ya depende de cada rodilla....proba
#8 Re: Como hacer ejercico aerobico sin utilizar las rodillas??
Sin duda natación, el problema es que no todos pueden pagarse una pileta, yo si tuviera bici no me compraría más zapatillas que se me rompen todas jeje
#10 Re: Como hacer ejercico aerobico sin utilizar las rodillas??
Originalmente publicado por Elbze
Porque no queres que se utilice ls rodillas ?
Porque tengo las rotulas lo suficiente mal alineadas para no poder saltar a la soga o correr y necesito hacer ejercicio aerobico para ganar resistencia en Boxeo.