Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Como hacer ejercico aerobico sin utilizar las rodillas??

Participa en el tema Como hacer ejercico aerobico sin utilizar las rodillas?? en el foro Gimnasio.
Como hacer ejercico aerobico sin utilizar las rodillas??la natación podra servirme?GRACIAS...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 9 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como hacer ejercico aerobico sin utilizar las rodillas??
    Como hacer ejercico aerobico sin utilizar las rodillas??la natación podra servirme?GRACIAS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/896045-como-hacer-ejercico-aerobico-utilizar-rodillas.html
    | Más
  • #2 Re: Como hacer ejercico aerobico sin utilizar las rodillas??

lo encaro por otro lado el amigo.....ok ....ejercicio aerobico ....cualquiera que eleve tu pulso cardiaco al 75 % de tu total maximo (220-tu edad).....de ahi mira vos.....si haces fierros,hacelo en series de 12 repeticiones,en circuito(por ejemplo 4 musculos en una sesion de una hora.ejemplo 30 abdominales....sin descansar te vas a banca romana y haces 20 elevaciones...sin descansar te vas a maquina de pecho 12 repeticiones....sin descansar te vas a curl con barra....sin decsansar volves a la banca de abdominales pero esta vez haces oblicuos y asi...) o sea los atacas a los musculos desde todos los angulos sin descanso entre series....a la segunda vuelta tu ritmo cardiaco estra muy arriba y estaras transpirando como bestia....si tu rodilla lo aguanta bicicleta....al menos no tiene impacto...yo tambien la tengo bastante mal y me sirve y la escaladora tampoco tiene impacto...pero ya depende de cada rodilla....proba
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como hacer ejercico aerobico sin utilizar las rodillas??

Proba con natacion.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como hacer ejercico aerobico sin utilizar las rodillas??

Hace elíptico o bici
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como hacer ejercico aerobico sin utilizar las rodillas??

Sí, natación es una buena opción. Al menos no vas a sentir impacto en las rodillas como saliendo a correr, en la cinta o en bici.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como hacer ejercico aerobico sin utilizar las rodillas??

claaaaro....se me olvidaba natacion ¡¡¡¡¡¡ lo bueno es que uno transpira y no se nota ¡'¡¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como hacer ejercico aerobico sin utilizar las rodillas??

Sí creo que la natación va será mi mejor opción. Gracias a todos, hay muy buena onda en esta sección del foro!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como hacer ejercico aerobico sin utilizar las rodillas??

Sin duda natación, el problema es que no todos pueden pagarse una pileta, yo si tuviera bici no me compraría más zapatillas que se me rompen todas jeje
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como hacer ejercico aerobico sin utilizar las rodillas??

Porque no queres que se utilice ls rodillas ?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Como hacer ejercico aerobico sin utilizar las rodillas??

Originalmente publicado por Elbze Ver mensaje
    Porque no queres que se utilice ls rodillas ?
    Porque tengo las rotulas lo suficiente mal alineadas para no poder saltar a la soga o correr y necesito hacer ejercicio aerobico para ganar resistencia en Boxeo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 392 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB