Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Como es que hacen efecto los complementos de Hierro y vitamina B?

Participa en el tema Como es que hacen efecto los complementos de Hierro y vitamina B? en el foro Gimnasio.
Osea, si una persona tiene anemia pero los niveles de vitamina B y hierro están ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como es que hacen efecto los complementos de Hierro y vitamina B?
    Osea, si una persona tiene anemia pero los niveles de vitamina B y hierro están bien, porque los recetan? y además si no faltan en la sangre, la vitamina b se eliminaría por la orina (porque no falta) y el hierro se acumularía, así que no entiendo como es que hacen efecto? alguien me lo podría explicar?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/896320-que-efecto-complementos-hierro-y-vitamina.html
    | Más
  • #2 Re: Como es que hacen efecto los complementos de Hierro y vitamina B?

Lo único que te puedo decir es que hay varios tipos de anemia.. una de las mas comunes en la ferropénica, en la que hay una carencia de hierro el cual es muy importante para el grupo Hem que en sí es el que transporta el oxigeno.. ahí si recetan hierro.
    Tambien hay otras como la anemia falciforme en el que los globulos no tienen su forma normal y por eso se ve comprometido su correcto funcionamiento.. lo que no quiere decir que haya menos glubolos.. sino que son defectuosos.. ahora ahi ya no se si recetarán igual hierro..

Mira googleando encontre esto bastante completo:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...cle/000560.htm

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como es que hacen efecto los complementos de Hierro y vitamina B?

si querés mandame un mensaje privado y te paso una casilla de mail para que me mandes tus analisis, los hago ver por mi jefe y vemos que tipo de suplemento vendria bien para tu tipo de anemia, ya que hay de varios tipos como antes te explico Damipunk
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 275 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB