Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Maquina que tonifique y queme grasa

Participa en el tema Maquina que tonifique y queme grasa en el foro Gimnasio.
Toy buscando alguna de esas maquinas que venden tipo eliptico que no se si sirve ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Maquina que tonifique y queme grasa
    Toy buscando alguna de esas maquinas que venden tipo eliptico que no se si sirve pero me lo pidieron, algo para quemar grasas y a su ves tonifique, que me recomiendan?? que sea completito si puede ser
    el eliptico servira para esto?? gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/896334-maquina-que-tonifique-y-queme-grasa.html
    | Más
  • #2 Re: Maquina que tonifique y queme grasa

Una eliptica te va a servir para bajar de peso, obviamente con una dieta, y para tonificar tendrias que hacer pesas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Maquina que tonifique y queme grasa

Para bajar de peso el elíptico puede servir. Para tonificar podés incurrir en algunos ejercicios caseros. No obstante acordate que estás tonificando, no vas a ganar más masa muscular.

Tratá de no bajar la cantidad de proteínas (carnes de todo tipo por ej) en tu alimentación y suprimí los hidratos de carbono a partir de la tarde (pastas, papas por ej) para ayudar a quemar grasas e intentar perder la menor cantidad de músculo posible.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Maquina que tonifique y queme grasa

siempre digo que la mejor maquina es la que no te aburre....la que es capaz de mantenerte arriba de ella por al menos 40 minutos diarios (ya que recien a los 20 se empieza a quemar).....si no vas a terminar con una percha divina en la habitacion con forma de maquina que va a estar tapada de ropa toda la vida ¡¡
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 155 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB