Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Desayuno y al GYM.

Participa en el tema Desayuno y al GYM. en el foro Gimnasio.
Buenas. Hoy en dia laburo de 9 a 16, de 17 a 22 voy a ...

Buscar en este tema:

•  
    BiFo escribió hace 9 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Desayuno y al GYM.
    Buenas.
    Hoy en dia laburo de 9 a 16, de 17 a 22 voy a la facu. Lo cual hace que mi horario de ejercicio deba ser matutino (A la noche no tengo fuerza ni ganas como para meterme a las 23 al gimnasio).
    Me levanto a las 6 AM, desayuno y a las 6:45 voy al gimnasio (o salgo a correr, depende el dia) hasta las 8.
    Lamentablemente tengo muy poco tiempo entre el desayuno y el gimnasio, ademas de que siempre debo ajustar mis rutinas a mi hora y cuarto (hora y media cuando mucho) de ejercicio.
    (No me digan que conviene hacer menos ejercicio un dia y darle mas duro el otro, proque simplemente no tengo el tiempo pq debo laburar)

¿Que cosas podria desayuanr en ese tiempo como para arrancar bien en el gimnasio?
    Pq si me clavo algo fuerte, no voy a haberle dado suficiente tiempo para bajar.
    Se me ocurren... Cafe, Jugos, Galletitas, Frutas, Vainillas, Cereales, Sandwichito de J&Q... ¿Que recomendarian?

Saludos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Desayuno y al GYM.

yo te aconsejo que comas un vaso de avena con unas frutas eso se baja rapido o un plato de arroz con papas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Desayuno y al GYM.

Nada mejor que un buen vaso de avena, algunas claras de huevos, frutas, etc..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Desayuno y al GYM.

yo estoy igual...una tasa de te,dos rebanadas d epan de salvado con queso por salut,un tason de yogurt con avena y una banana o manzana,un vecino me regalo un pote casi lleno de proteinas que le entro solo los dias que voy al gim con agua.....ando barbaro
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Desayuno y al GYM.

Yo te aconsejo un par de plato con arroz o sino unos bife con arroz
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Desayuno y al GYM.

Un batido de proteínas y 2 bananas puede andar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 250 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB