Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[OFFTOPIC] Cruzada

Participa en el tema [OFFTOPIC] Cruzada en el foro Gimnasio.
Antes que nada, aclaro que no es de mala onda, pero abro este pedido para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [OFFTOPIC] Cruzada
    Antes que nada, aclaro que no es de mala onda, pero abro este pedido para juntar adeptos.

Porque no puede decir que no tiene tiempo para postearlo si debe tener un promedio de 10.5msj por dia.

Porque si uno abre su perfil y lee sus post la gran mayoría incluyen El termino "yo tal cosa", "yo tal otra".... contándonos su vida, ejercicios, técnicas y pesos en los diarios del resto de los usuarios.

Porque cuando alguien le reclama q no "offtopiquee" el diario de uno, lo trata de egoísta.

Y por quizás muchas razones mas que a ustedes se les pueda ocurrir..... es que hago el pedido formal y encarecido de que ÉL abra su propio diario y deje de utilizar el diario del resto de la gente

No quiero dar su nombre, ya que si hay adeptos a mi cruzada... sabrán de quien hablo y me apoyarán.

Saludos aun desde Argentina.

Fabian (alejado de los discos y mancuernas hasta q me instale allá a donde voy)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [OFFTOPIC] Cruzada

JAjajajajajajajajajjajaja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [OFFTOPIC] Cruzada

De quien hablas ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [OFFTOPIC] Cruzada

Si no me equivoco, wayne.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [OFFTOPIC] Cruzada

A ver quién más lanza una piedra?

Flaco no quiero crearme un Diario y que problema tenés Fabianillo? Hacé tu vida y no leas el comentario sino te apetece, el dueño del diario a mi no me dijo nada, entonces no saltes como la mujer de todos a meterte donde no te corresponde, parece que estamos en la secundaria por favor.

Me rompés las pelotas para abrir un diario ya hace 1 año, ocupate de tus cosas capo,

Y después no digan que el que busca encuentra..
    Editado por W a y n e - 27.02.2009 11:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [OFFTOPIC] Cruzada

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [OFFTOPIC] Cruzada

Y después se quejan que hay desvirtuees, pero viste que siempre hay uno que la busca.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [OFFTOPIC] Cruzada

no entiendo nada.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [OFFTOPIC] Cruzada

Cupecit es lo siguiente, lo que se refiere el señor Fabianillo alejado de las pesas y los discos es que, a el le molesta que otros individuos hablen en diarios de otras personas ejemplo, hablo en tu Diario un dia justo que posteas piernas y pones q levantas 200 en prensa y yo digo que bueno che yo levanto 230kg y me incomoda tal cosa a vos q t parece que puede ser?, entonces el señorito le molesta eso, pero lo más trágico es que no se lo pregunta a el, sino que a otros Diario que te responde lo más bien pero este Fabianillo siempre salta como la señora de todos en el foro psico.

Pero en fin, es el problema cotidiano, en vez de ocupar en tu vida te ocupás de los demás..

Ahora si va otra persona y postea "che que buen entreno" entonces dicen: "che pero cambia un poco lo que decís, siempre lo mismo" o sea es peor que la gata flora no sabés que quiere..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [OFFTOPIC] Cruzada

vamos wayne...
    Los primeros días lo leemos todos si querés...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 297 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB