Dudas nutricionales - Página 2
Primer 12

Dudas nutricionales

• 2,411
      • 28/05/08
    #11 Re: Dudas nutricionales
    Cita Escrito por jllroche Ver mensaje
    hola una cosita, soy casi nuevo en esto, mido 1,76 y peso 83, soy de complexion ancha, cuanta prote y creatina se debe tomar?
    Ya fue contestada tu pregunta, 83x2 = 166g de proteinas.

La creatina retiene liquidos y muchos dicen que sirve para la recuperación de los musculos, informate más antes de comprar algun suplemento.
      • 4
      • 04/03/09
    04/03/2009
    #12 Re: Dudas nutricionales
    Cita Escrito por W a y n e Ver mensaje
    Ya fue contestada tu pregunta, 83x2 = 166g de proteinas.

La creatina retiene liquidos y muchos dicen que sirve para la recuperación de los musculos, informate más antes de comprar algun suplemento.
    me han hablado de los que aumentan el peso, como va esto?
    -----Agregado el 4/3/2009 a las 03 : 49 : 19-----
    hola a ver si podeis echar una mano, el uso de la creatina, aumento del peso, proteinas como se deben tomar?,
      • 2,411
      • 28/05/08
    04/03/2009
    #13 Re: Dudas nutricionales

En sí son comidas en polvo, el ganador de peso acompañado de una buena alimentación va bien y más si sos ectomorfo, los suplementos son comidas en polvo se complementan con la alimentación y no reemplaza una comida solida.

• 4
      • 04/03/09
    04/03/2009
    #14 Re: Dudas nutricionales
    Cita Escrito por W a y n e Ver mensaje
    En sí son comidas en polvo, el ganador de peso acompañado de una buena alimentación va bien y más si sos ectomorfo, los suplementos son comidas en polvo se complementan con la alimentación y no reemplaza una comida solida.
    yo como bien casi siempre, lo que entiendo es que los dias que no pueda comer bien es cuando tengo que comer las proteinas que se me indican?
      • 2,411
      • 28/05/08
    04/03/2009
    #15 Re: Dudas nutricionales

Los días que no llegues a los gr de proteinas que necesites, entonces empleas la medida necesaria de dicho suplemento como para llegar a los gr de proteinas que necesites.

Y El ganador de peso es una bomba de hidratos de carbono y algo de proteinas,

Depende de tus objetivos, si sos muy flaco y queres ganar peso , ya sea por o grasa, comprate el ganador. Y si lo que querés es ganar peso limpio (lo menos posible de grasa) comprate la proteina.

Ojo.. con ninguno de los dos vas a tener resultados impresionantes en un mes y menos sin una dieta.. Si no tenés dieta ni te gastes. Mejor dicho, no gastes la plata..

Primer 12