[AYUDA] Cuanto esperar para ir al gym despuse de comer

• 398
      • 12/10/04
    #1 [AYUDA] Cuanto esperar para ir al gym despuse de comer

Gente, empece el gym hace un par de dias despues de darle muchas y muchas vueltas, el tema es que soy totalmente nuevo en esto, osea TOTALMENTE nuevo. Es la primera vez que piso un gimnasio. El tema es que yo tengo que ir a la manana, y se me complica el tema del desayuno, porque no se cuanto esperar para ir...
    El otro dia fui habiendo desayunado una barra de cereal y nada mas y cuando termine de entrenar me sentia medio con nauseas, que yo lo atribuyo a que comi muy poco...
    El tema es que si como mucho despues cuando empiece a correr se me va a complicar con la digestion...
    Ustedes que hacen??? porque mi idea es ir lo mas temprano posible, pero no se cuanto esperar para ir despues de desayunar...

Espero que me puedan comentar que hacen ustedes...
    saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 4100 Visitas

• cupecit
      Invitado
    06/03/2009
    #2 Re: [AYUDA] Cuanto esperar para ir al gym despuse de comer

Depende lo que comas y como es tu digestion.En mi caso,alrededor de 2 horas.

• 2,411
      • 28/05/08
    06/03/2009
    #3 Re: [AYUDA] Cuanto esperar para ir al gym despuse de comer

Si vás a entrenar a la mañana, tratá de meter carbohidratos complejos en el desayuno seria lo ideal como para ir con energia y la digestión entre 1 o 2h antes de las actividades fisicas está bien.

Es lo que opino.

Saludos

• 4,033
      • 20/01/08
    06/03/2009
    #4 Re: [AYUDA] Cuanto esperar para ir al gym despuse de comer

Hola killer, bienvenido..

Mirá YO en particular espero UNA hora y 20 minutos, ponele que desayuno a las 8.30 de la matina, a las 9.30 salgo de casa y llego al gym 9.40hs.. entre que saludo al dueño, dejo la mochila, me vendo las manos y calzo los guantes se me van esos otros 10 minutos.. y ahi ya me pongo a calentar.
    No se que desayunarás, yo tomo 200cc de leche descremada con 50 grs de avena instantanea, nada mas.
    Las veces que me colgue y fui a las 2 hs de haber desayunado uuff... me agarra un haaambre en el medio del entreno

Igual como dijo cupecit.. depende de lo que desayunes y de tu velocidad de digestion.. una barrita de cereal sola para desayunar no me parece lo mejor.

Espero te sirva.

Saludos!

• 7,854
      • 17/08/05
    06/03/2009
    #5 Re: [AYUDA] Cuanto esperar para ir al gym despuse de comer

Por lo general cuando son mas sólidos que líquidos se espera mas tiempo que si fueran líquidos.
    Para sólidos 2 horas
    para líquidos, es casi la mitad del tiempo.

IR ARRIBA