Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Secretos de cocina

Participa en el tema Secretos de cocina en el foro Gimnasio.
Secretos de Cocina por Fernanda Youglar Una guía completa para transformar tus recetas preferidas en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Secretos de cocina
    Secretos de Cocina
    por Fernanda Youglar

Una guía completa para transformar tus recetas preferidas en platos light o saludables, mejorar los sabores de tus comidas, cómo reemplazar las medidas de los ingredientes, y secretos generales como por ejemplo, cómo sacarse el olor a ajo de las manos, cómo lograr una carne más tierna, etc.

Secretos para cocinar, comer y estar en forma.

Capítulo 1: Secretos de cocina
    1- Las recetas que llevan fécula o almidón de maíz, pueden ser reemplazadas por la misma cantidad de harina...
    Spoiler

Capítulo 2: Las carnes

1- Cualquier tipo de carnes debe desgrasarse antes de su cocción para cualquier dieta...
    Spoiler

Capítulo 3: Los pescados y mariscos
    1- Es muy importante que los pescados y mariscos no corten la cadena de frío. Si se los compra congelados, ponerlos inmediatamente en el freezer...
    Spoiler

Capítulo 4: Las frutas y verduras

1- Las endibias deben conservarse en un lugar oscuro ya que conservan su color blanco porque crecen a oscuras sin contacto con la luz solar. Por su sabor amargo, si se come cruda en ensalada, por ejemplo, queda muy bien con un aderezo que contrarreste su sabor. (aceto balsámico, jugo de naranja, etc.)...
    Spoiler

Capítulo 5: Los postres
    1- Para alivianar las salsas y / o cremas dulces utilizar la versión de crema de leche light o yogur natural diet...
    Spoiler

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Secretos de cocina

Para los que no conocen A fernanda Youglar:

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Secretos de cocina

Muy buenos tips! Para tenerlos en cuenta! Vos deberías tener un programa de cocina en el Gourmet con recetas para deportistas (no sé si existe) pero serías todo un suceso! Gracias por tu gran aporte! Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Secretos de cocina

Mariana... sin palabras.
    Hasta pusiste una fotito de la señorita
    ¡Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Secretos de cocina

Algo me dice que ya descubrí la forma de captar la atención del público masculino
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Secretos de cocina

Vos sabés que me está interesando esto de la cocina... ponete más recetas... con foto.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Secretos de cocina

+1 al tema de las fotos con receta, digo... recetas con foto :P
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Secretos de cocina

Excelentes sugerencias algunas conocidas y otras no a tener en cuenta algunas.
    que suave el color azul de este foro primera vez que entro.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Secretos de cocina

muuy bueeno graacias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Secretos de cocina

Muy bueno...e interesante....
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1081 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB