Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Cruzaders: el camino del retorno

Participa en el tema Cruzaders: el camino del retorno en el foro Gimnasio.
no..a los pesos no le doy bola x ahora...prefiero ejercicio bien hecho... el tema del ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    cruzaders escribió hace 9 meses

#1 Cruzaders: el camino del retorno
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Cruzaders: el camino del retorno

no..a los pesos no le doy bola x ahora...prefiero ejercicio bien hecho...
    el tema del vicio cuesta horrores...pero hay q aguantar las ganas como sea...
    -----Agregado el 16/3/2009 a las 11 : 32 : 53-----
    Lunes

Arracando con un peso de: 75,600kg

Pecho

Press plano con mancuernas
    17/13
    20/11
    22.5/9
    25/7

Press inclinado con barra (pesos sin contar la barra)
    40/10
    40/10
    45/8
    50/7 y falle

Fondos
    0/9-8-8 (me cuesta horrores fondos porque me molesta el hombro durante el ejercicio)

Apertura plana con mancuerna
    13/12
    15/10-10-9

Press declinado
    40/11-10
    50/8-7

iba a ser abdos dsp pero me acorde que hice el sabado y lo dejo para mañana...

y dsp hice cardio 35 min...corriendo en cinta, 30 min corriendo los otros 5 caminando..
    Esto lo hago porque como deje el vicio necesito recuperar resistencia y capacidad aerobica, me sorprende a mi mismo que pueda correr 30 min en solo 1 mes q deje de fumar, obviamente no corro a mil x hora, pero es un buen trote. supongo que lo hare 1 o 2 mes mas 1 o 2 veces x semana hasta agarrar un buen ritmo y mucho aire fresco en mis pulmones.
    Editado por cruzaders - 16.03.2009 23:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Cruzaders: el camino del retorno

Hasta que agarres mas fuerza, cambiá los fondos por cruces en polea. No vale la pena que te juegues el hombro.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Cruzaders: el camino del retorno

casi siempre hago cruces, pasa que ayer cambie para no hacer siempre lo mismo, por eso alterne e hice plano con mancuernas y apertura plana en vez de inclinada
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Cruzaders: el camino del retorno

Press plano con mancuernas
    17/13
    20/11
    22.5/9
    25/7

Press inclinado con barra (pesos sin contar la barra)
    40/10
    40/10
    45/8
    50/7 y falle

no entiendo, tiras mas en inclinado?

EDIT: No dije nada, lo haces con mancuerna :P
    Editado por -N-EnerGi - 17.03.2009 16:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Cruzaders: el camino del retorno

Miercoles

Biceps

Curl con barra
    20/14
    25/12
    30/9-8

scott con mancuerna
    10/12
    11.5/10
    13/8

Curl con mancuernas en banco inclinado
    10/10-9
    11.5/7

Concentrado con mancuerna
    10/10-9-8 (y falle con las 2 manos, con la izq en la 8va rep y derecha 7ma rep)

Triceps

Frances
    20/12
    25/10-9
    30/7 (y casi me incrusto la barra en la cara, menos mal q estaba el profe cerca)

Jalones con soga en polea
    25/12
    30/10-9

Empujes en smith
    40/15
    50/10
    55/8

Polea con barra en V
    25/20
    30/15
    35/12

Antebrazos
    2 ejercicios...y me fui..iba a ser abdos, pero no me dio el tiempo, tarde demasiado y encima fui medio tarde, asi que mañana con piernas dudo q haga, sera el viernes con espalda

Ya empece a meter las protes del tacho a las 10am, asi q estoy metiendo protes 6 veces x dia...saque la cuenta aprox y me da casi 150gr de protes..peso 75kg asi que estaria justo en los 2gr x kg...gramo mas o menos pero ahi ando
    Ahora es cuestion de que pase el tiempo y ver que resultados me da la rutina y la alimentacion para ver que hay que variar a futuro
    Todo x hoy
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Cruzaders: el camino del retorno

Cuanto te llevo esa rutina negro ?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Cruzaders: el camino del retorno

la rutina de ayer se me hizo larga...creo y sino me falla la memoria...1h15min seguro...capaz mas
    pero valio la pena porq me sali con los brazos bien contesgionados...
    mañana seguro me va a doler o los biceps o los triceps xq se turnan para dolerme, una semana unos y la otra semana los otros
    -----Agregado el 19/3/2009 a las 11 : 29 : 58-----
    Jueves

Piernas

Sentadillas libres (barra olimpica)
    30/12
    40/10-9
    45/8

Prensa 45º
    90/15
    120/12
    150/10
    170/7

Estocadas
    10/10x3

Camilla cuadriceps
    25/12
    30/10 (y pare porque ya no me daba mas el cuadriceps, temblo en la ultima serie)

Peso Muerto (barra olimpica)
    30/12
    40/10-9
    45/8

Camilla isquiotibiales
    25/12-12
    30/10-9 (no entendi porque levante lo mismo en la camilla de cuadriceps y en esta, supongo que habra sido el agotamiento de cuadriceps)

Gemelos Parado en maquina
    40/12x6

y me tuve que ir no me dio tiempo para hacerlos sentados, por eso hice 6 series parado
    El entranamiento fue muy bueno, las piernas congestionadas, lastima que la cague hoy con la comida (cumple de mi novia) torta, sanguiches de miga...etc etc etc...encima sobro..veo mal la semana en cuanto a comidas...
    Todo x hoy
    Saludos
    Editado por cruzaders - 19.03.2009 23:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Cruzaders: el camino del retorno

No pasa nada pa, por una fecha especial no vas a perder nada.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Cruzaders: el camino del retorno

supongo q no..son un par de dias...ayer y hoy....ya arrase con la mayoria de las cosas..es terrible como estoy comiendo...entre la ansiedad xq dejar el vicio..y no se q...es impresionante la cantidad de comida q estoy metiendo..

ahh otra cosa q me olvide de ayer
    la rutina de piernas me deja exhausto...dsp de hacer isquiotibiales estoy fundido, sin ganas ni fuerza para hacer gemelos.
    Toy viendo donde meterlos, si con pecho, si con espalda o con hombros.
    con brazos no xq tmb se me hace largo ese dia.
    Acepto sugerencias
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Cruzaders: el camino del retorno

Lo que podés hacer es bajar la intensidad de entreno hasta que tomés fuerza. Piernas es jodido y si se entrena bien se las sufre. No obstante llegar al punto de no tener ganas ni fuerza para los gemelos quizás indique estás entrenando más de lo que las piernas hoy por hoy te dan. La idea es que el entreno juegue a favor y no encontra (a nivel muscular y también a nivel mental).

Podés sacar algún ejercicio o aminorar un poco las cargas para llegar con más resto. Si no querés, metelos en el día donde se te haga más corta la rutina.

Salu_2!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 220 RESPUESTAS
  • 3006 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB