#72 Re: Cruzaders: el camino del retorno
hay muchas boludeces...pasa q la mayoria no usa el buscador..tonces preguntan lo mismo 100 veces..
El peso no me preocupa..si me gustaria poder hacer las 8 reps de dominadas..igual ya va a llegar...
Sabado
Hombros
Press con mancuernas
11.5/18
13/15
17/10
19.5/8
Son rarisimas las mancuernas de mi gym..lo se...(las tipicas de 10..15 y 20..no hay)
Press Militar de pie
20/12-11
25/10-9
Laterales con mancuernas
11.5/12-11
13/10
14.5/8
Frontales sentado con barra en banco inclinado
10/10-9-8
sin sumarle la barra...durisimo ejercicio, no lo habia hecho nunca, me quemaba el hombro
Posteriores en polea
10/15
12/12
15/10-10
Abdos oblicuos y bajos
4 series c/u
Dsp el cardio de los sabado...raro...
cinta en gym...10 min..3 caminando y 7 corriendo...la cinta tembabla..no se q le pasaba...corte ahi porq me iba a matar..
en la esquina tengo plaza irlanda...me fui a la plaza y corri 4 vueltas...y dsp segui corriendo hasta llegar a casa...no tenia reloj..pero entre 15 y 20 min mas fueron seguro...
El entrenamiento fue muy bueno..me sentia muy bien...si tuviera q ponerle un puntaje..le daria un 9
hasta ahi el sabado venia barbaro....llego a casa...y mi mujer se habia quemado viva con cera..se le cayo en los pies cuando la quiso sacar del fuego..volvi y recien habia vuelto del instituto del quemado....(yo no sabia nada porq los dias q hago cardio no me llego el fucking celular porq me molesta en el bolsillo para correr

)
llegue y no comi nada...bueh...ahora la semana q viene la tengo q llevar al medico y cambiar mis turnos en el laburo..asi q capaz se me complica el training)