Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Cruzaders: el camino del retorno

Participa en el tema Cruzaders: el camino del retorno en el foro Gimnasio.
Buenas gente, posteando mi 1er diario.. Objetivos: Parte I: volumen (especialmente piernas, brazos y hombros) ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Cruzaders: el camino del retorno
    Buenas gente, posteando mi 1er diario..

Objetivos:
    Parte I: volumen (especialmente piernas, brazos y hombros)
    Parte II: 2da mitad del año tirando a fin (definicion y abdominales)

Altura: 1,73
    Peso: 74kg
    Experiencia en el gym: desde los 16 que voy nunca con consistencia (lo max 3 años de los 16 a los 19 que fue por lejos mi mejor epoca) dsp he ido 1 año ..6 meses no..y asi...en el 2008 entrene todo el año pero mal y mal comido y descansado
    A tener en cuenta: hace 26 dias exacto que deje de fumar (dsp de fumar 11 años seguidos) y siempre fui y soy golondrina..no tomo nada...no me papeo....a lo q de en estado natural

Alimentacion:

7.30am: 500ml de leche con cereal o avena, 4 claras (se q deberia mas pero no las puedo pasar) y 1 banana
    10am: 1 batido de whey protein (esto lo agrego, no lo hago hoy en dia, pero desde el lunes lo hare a diario)
    12.30pm: 1/4 de pollo o un bife (lo q sobre de la noche anterior) con arroz o trisoja (lo descubri en el super el otro dia y me gusto xq tiene hidratos y proteinas)
    16.00: aca hago una mezcla rara, un pedazo de carne + leche o yogurt con avena o cereal (lo q no haya desayunado) y una manzana
    19.30: esto es dsp de entrenar ya que a las 17hs entreno gral...lata de atun o caballa
    22.00 o 22.30: bife o 1/4 de pollo (muy pocas veces algun filet) con ensalada o pure de calabaza o papa o lo q haya (cocina mi señora y bastante la hago laburar con la comida)

Deficit: se que el desayuno no es el ideal, pero me levanto con poca hambre y poco tiempo, meto lo mas q puedo

Rutina en el dia de hoy, la posteare a medida q voy entrenando (la dividire en 5 dias: lunes (pecho y abdos) martes (biceps y triceps) miercoles (piernas) jueves (espalda) viernes (hombros, abdos)
    hoy hice piernas xq el lunes no fui y se corrio todo un dia

Piernas:

Sentadillas libres:
    30/12 (a esto hay q sumarle la barra olimpica) se q estoy muy mal en peso aca
    40/10
    50/8
    50/8

Prensa 45º
    100/14
    120/12
    140/10
    160/8

Estocadas
    8/12
    10/10
    12/8

Camilla cuadriceps
    30/15
    35/12
    30/10 y pare porque me explotaba el cuadriceps y mas q hace rato que no le doy "duro" para mi al menos

Peso muerto
    40/12
    50/10
    50/10
    60/7 la 8va nunca llego

Camilla isquiotibiales
    20/12
    25/10
    30/8

Gemelos sentado
    30/16
    35/14
    40/12
    50/8

Gemelos parado en maquina
    40/12-12-10-9

cerre el dia, mañana sigo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/901729-cruzaders-el-camino-del-retorno.html
    | Más
  • #2 Re: Cruzaders: el camino del retorno

Buen entreno!
    No están tan mal las sentadillas, sobre todo si recién empezás.
    Yo ando en los mismos pesos y ya hace como 6meses que las hago (libres 1 mes y pico).
    Entreno hace dos años, pero no ando bien en piernas.

Fijate si te rinde esa distribución de grupos musculares, porque estás haciendo triceps al día siguiente de pecho (que también trabaja el triceps) y espalda al día siguiente de piernas, que en ambos trabajás la espalda baja (y en ambos las piernas, si hacés peso muerto para espalda).
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cruzaders: el camino del retorno

no es q recien empiezo..como dije entrene todo el 2008..pero muy malllll....y ademas si vengo de 15 dias de inactividad x vacaciones...o sea..no arranco de 0..pero vengo mal..
    hace 1 semana q volvi al gym...
    a mi tampoco me cierra la distribucion de la rutina...pero siempre hay algo q queda mal..estuve un rato pensandola...y sino me queda hombros dsp de pecho..o biceps dsp de espalda..asi como la arme es dificil q un grupo muscular no se toque al menos al dia siguiente
    si a alguien se le ocurre como armarla..acepto sugerencias...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cruzaders: el camino del retorno

sí, yo también entrené mal mucho tiempo. Si lo hubiera hecho bien desde un principio, ya sería un monstruo jeje.

Sí, a veces queda algún musculito que se repite, es cuestión de probar si no te jode a vos, cada uno tiene mayor o menor resistencia en cada grupo muscular.

Una distribución un poquito mejor, pero en 4 días, sería:

Lunes: hombros, triceps.
    Martes: piernas.
    Jueves: pecho, biceps.
    Sábado: espalda.

En 5 días se complica.
    Te dejo lo que hago yo, aunque se parece más a una rutina de 4 días con refuerzo de hombros.

Lunes: hombros, triceps.
    Martes: espalda.
    Jueves: pecho, biceps.
    Viernes: hombros light, gemelos, antebrazos, abs.
    Sábado: piernas.

Está casi perfecta, lo único que hago espalda el día siguiente de hombros, y en dominadas, por ejemplo, te trabajan los deltoides posteriores que trabajaron el día anterior. Te puede limitar un poco, pero casi siempre hay que resignar algo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cruzaders: el camino del retorno

Bienvenido che!!! Te super entiendo, yo también arranqué desde los 15 y anduve con idas y vueltas.

Te cuento como la distribuyo generalmente:
    Espalda/ biceps / abs superiores
    Piernas
    Pecho/triceps / Abs inferiores y oblicuos
    Descanso
    Hombros, antebrazos

Bienvenido nuevamente!

Salu_2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cruzaders: el camino del retorno

Yo arranque hace 1 año y solamente baguie 3 meses nada más, los demás le di duro como se debe y vamos por muchos más hasta cuando Dios me lo siga permitiendo.

Lunes: Pecho Biceps
    Martes: Piernas
    Miercoles: Descanso
    Jueves: Hombros triceps
    Viernes: Espalda

También podés probar así la distribución.

La cagada son los lunes todo el mundo hace pecho y quizás se te haga jodido, la solución seria cambiar el dia martes por el lunes y listo el pollo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cruzaders: el camino del retorno

Entrenamiento de hoy Viernes

Espalda

Dorsalera al pecho (no estoy para hacer dominadas todavia)
    45/12
    50/10
    50/10
    55/8

Remo a caballo (o al menos lo conozco por ese nombre)
    35/12
    40/10
    40/10
    45/8

Remo bajo a 1 mano
    20/12
    25/10
    25/9
    30/6

pullover con mancuerna
    15/15
    18/12
    20/10
    23/8

Encogimiento hombros con mancuerna
    20/14
    25/10
    30/7 y se me resbalo la derecha y las tire

Aclaro que hice encogimiento de hombros hoy ya que mañana me toca hombros y pienso darle duro y no habia lugar para hacerlo mañana, igual estoy bastante conforme.
    Soy consciente que tengo que hacer dominadas, tiempo al tiempo, otra no me queda, hoy podria solo hacer 3 o 4 con suerte y no me sirve.

Co respecto a la rutina x el momento voy a manternerla asi a ver que resultados tengo, a los 45 dias voy a modificarla y ya pensare como armar la que viene dependiendo de como vaya este mes y medio.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cruzaders: el camino del retorno

Yo hago casi la misma distribución que piti, solo que empiezo con Pecho-triceps.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cruzaders: el camino del retorno

Entrenamiento de hoy sabado

Hombros

Press Militar (siempre a los pesos son de discos nomas, sin la barra)
    30/12
    35/10
    40/8
    40/8

Press Arnold
    13/10-10-9

Laterales a 1 mano con mancuerna
    10/12
    11,5/10
    13/7
    13/6

Frontales con mancuernas
    10/13
    11,5/10
    13/8

Posteriores en poleas
    10/15
    15/10-10-8

Posteriores con mancuernas
    10/10 x 3

Abdominales

Abs con peso en maquina
    10/20 x 3

Abs superiores sin peso
    0/25 x 3

Abs inferiores colgado
    0/25-20-20

Me falto lo que entrene al comienzo de la semana porque el diario lo postee el jueves.
    Estoy mas que conforme con esta semana de entrenamiento, aparte cada dia q sigo sin fumar me siento mejor y me canso cada dia menos.
    Con los pesos se que me falta un poco pero estoy buscando calidad en el ejercicio, hacerlo bien.
    El lunes arranco nuevamente. Buen finde
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cruzaders: el camino del retorno

Buen entreno.
    Si los pesos no son tu meta, no te preocupes, vale más un ejercicio bien ejecutado.
    Bien por largar el vicio.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 220 RESPUESTAS
  • 3026 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB