Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Participa en el tema Que fue lo peor que te paso en el GYM (?) en el foro Gimnasio.
Ami tambien se me abrio el pantalon haciendo sentadillas, pero ahora me remango el pantalon ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    W a y n e escribió hace 8 meses

#1 Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Ami tambien se me abrio el pantalon haciendo sentadillas, pero ahora me remango el pantalon y listo, aunque en el momento es muy vergonzoso andar por el gimnasio con el amigo al descubierto :P
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Si Dios pudiera filmar estos momentos....

Y los colgara en youtube
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Bueno a mi me han pasado cosas graciosas tambien, con las barras olimpicas sobre todo, ja
    Pero lo peor peor fue una vez que haciendo hombros press militar con bastante peso, se me salio el hombro...hice un movimiento muy rapido hacia arriba y se salio, tuve que ir en taxy a urgencias y de a 4 me lo volvieron a su lugar, un bajon... de ahi nunca mas el press maldito..
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Ami me paso que estava haciendo press plano tenia que pasar al inclinado al quitarle unos discos solo lo hice de el lado derecho y cuando carge la barra el peso me llevo jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

El primer año recuerdo haberme quedado atorado en el press de banca y gritaba como un desesperado: "Omarrr, veni Omarrrrr"(es el profe) y cuando me ayudaron los que estaban ahi se re mearon de la risa,tb en ese gimnasio ya con más años de entrenamiento me armé una mancuerna de 42 kgs para hacer extensión de triceps por detrás de la cabeza sentado ya que las mancuernas armadas no superan los 30kgs, bueno, la muy puta hacía pila de ruido pero lo peor fué que una vez que me puse en posición para hacer el ejercicio, los discos terminaron tirando abajo los ganchos de la smancuernas y se me fuéron a abajo vencidos por la gravedad, después otra en el otro gimnasio (uno realmente fierrero), estaba haciendo polea frontal para espalda con todos los bloques e hize tanto esfuerzo que se terminó rompiedo el agujero d e la barra para enganchar y casi se me cae arriba (para mi que tenía algo de bronce porque aparte de ser algo más pesado de lo habitual que es el hierro o el acero era tb más débil como para romperse)y los viejos que estaban ahi me jodían "bo que hacés entrenando a ésta hora pibe, vení a la noche que entrenan los fuertes y rompen todo", depsués otro pibe hablando con los jovatos decía "tiene fuerza el loco eh", en fin eso = estuvo bueno porque me causaron satisfacción los comentarios como podrán ver pero no d apara que pase más de una vez, tb se me han roto los cables de lass poelas y todo eso, = me alegra saber que en las grandes tragedias de los gimnasios yo no tuve nada que ver
    Editado por Super Yoda - 19.03.2009 01:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

uuuu el otro dia....desayune y me fui al gim....naaaaa....estaba en la cinta y se me dio vuelta el estomago....de pedo llegue al baño a lanzar todo lo comido....un asco....por cierto lo peor que vi en youtube en el gim fue a una chica powerlifter haciendose encima tratando de hacer una arrancada....pobrecita....habra pensado en que si no la levantaba deberian pasar 4 años mas para tener otra oportunidad......o nunca mas.....
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Ni hablar las veces que me lleve puesto las barras!! (siempre en la cabeza obvio) .

La maldicion de medir un metro jua
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Ja, si me abre llevado puesta la barra de la dorsalera uff!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Aparte de que alguna que otra vez se me quedó la barra en press plano, LA PEOR la tuve con el inclinado.
    Estaba con gorrito de bizera, le puse bastante peso y no quería cortar el ejercicio, entonces en la fase negative la barra me pega en la bizera y me la baja, quedé sin ver nada con el gorro pa 'bajo y al subirla de nuevo el gorro con la bizera pa 'rriba y así todas las reps, un ZAPALLO.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

JAJJAJAJ asaker yo también usaba viceras pero en press inclinado me la daba vuelta para atrás, pero pasa, lo que si me sigue pasando es darme con la cabeza en la barra de dorsalera también, mido 1.84 así que imaginate jjeje.

El bajon es que te pase alguna como la que dijo Jorge pero un lunes que esta lleno el gym jaja xP
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 7582 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB