Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Participa en el tema Que fue lo peor que te paso en el GYM (?) en el foro Gimnasio.
(la chica del video de youtube no es powerlifter es halterófila)...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    W a y n e escribió hace 8 meses

#1 Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

(la chica del video de youtube no es powerlifter es halterófila)
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

pasen el video
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

esos gritos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

si perdon la confusion....si...ese es el video del que hablaba
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Grita como laaaco!!!

En youtube hay un par de compilados de bloopers y cosas así. Algunos son verdaderamente graciosos, mientras que tienen otras partes que te sacan las ganas de hacer un press guillotina o un press de pecho por el dolor de ver lo que le pasa a los pobres flacos!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Cual es el press guillotina :P?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

la del press plano es un clásico.

Creo que soy un privilegiado en pecho, ando tirando 120 y estaban todos ocupados, no pedí ayuda y llegue al fallo a la 4 rep, miro a un pibe de ahi y le digo ayuda ayuda con cara de mogolico..
    Viene el pibe y me dice , "que capooo", y yo con la barra en el cogote.
    Tuvo que venir un tipo grande a sacarmela porque me moría.

Ahora me río pero en el momento casi se come un lindo box el pibito.

jaja ayuda ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Jajajaj que bien que te la hizo el pibito ajajajaj. Me lo imagino y me causa mucha gracia ajjaja.

PD: bien ahi los 120kg.

A mi se me quedo la barra de press militar sentado y la termine pasando por todo el cuerpo hasta el piso. Haciendo en el smith declinado me quede con 50kg en la 5 rep y estuve 20 segs tratando de sacarmela de encima hasta que un flaco me la saco, cuando la saca me dice "pense que estabas haciendo algun tipo de entrenamiento raro" ¬¬
    Despues las clasicas, me quede en press plano y se me acalambro un gemelo ajja, me la pego siempre con la dorsalera, se me cayo un disco en un pie, me hice verga varios dedos, etc etc. La vida de un fierrero es asi (??)
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Hace unos dias se me quedo la barra en declinado en el cuello, ya estaba pensando en tirarla al costado, pequeño detalle que habia 2 señoras de cada lado haciendo ejercicios livianos, la tenia en el cuello, solo la aguantaba para que no me golpee la traquea y ahogue, en eso aparece un flaco casi de la nada, me ve y se acerca(calculo que mi mirada seria de un cachorrito con un rottweiler enfrente) y me saca la barra, salvandome el pellejo.
    Otras tantas veces tuve que tirar la barra al estomago, en plano, porque no me daba la fuerza y no tenia la suerte de tener un flaco que me ayudase a terminar la repe.
    despues, por suerte nada mas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 7583 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB