Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Participa en el tema Que fue lo peor que te paso en el GYM (?) en el foro Gimnasio.
A mí más que una fratulencia.... o llevarme puesta las dorsaleras o patear una macuerna, ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    W a y n e escribió hace 9 meses

#1 Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

A mí más que una fratulencia.... o llevarme puesta las dorsaleras o patear una macuerna, no me pasó jeje... Pero...

Más comico que vi fue esto: Un flaco, supongo que debería ser su primer clase, en el gym de Independiente me acuerda. El pibe como dije antes, era bien flaquito y largo... empezó a correr, le metió más velocidad, en un tiro no sé que quiere hacer con su celular que se olvida que estaba corriendo... el palo que se pegó fué impresionante!! voló los metros de patas que tenía el loco por todos lados
    Me gusta este mensaje

me acuerdo q una ves llego un pelado petiso y bien fortachon pero medio agrandado y agarro y pidio ayuda para cargarle los discos grandes a la prensa y siguio cargando con discos de 20 asi hasta llegar a unos 200 y pico kg mas o menos, todos estabamos antetos a ver q pasaba porq el tipo llamo la atencion de todos, la cosa es q saco la traba bajo de golpe y se quedo ahi abajo, y a duras penas logro decir un "ayudaa" con toda la estructura de la prensa cargada ensima
    nos cagamos de risa del chabon por agrandado haciendose el fuerte y no pudo hacer ni una repeticion

y una ves estaba un pibe haciendo estocadas y me llamo la atencion porq casi nadie las hace y me quede mirandolo y el pibe se dio cuenta q yo lo miraba y me miro y cuando fue para adelante para hacer la estocada por mirarme a mi perdio el equilibrio y se cayo para el costado jajaja me empese a cagar de risa y cuando pare me acerque para preguntarle si estaba bien y se me escapo una carjada y me empese a reir de vuelta mas fuerte, el pibe se re enojo y yo quede como el orto despues me agarro cargo de conciencia pero en el momento fue muy gracioso

perdon edito
    Editado por mkt_93 - 25.03.2009 14:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: contanos tu momento gracioso en el gym

Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: contanos tu momento gracioso en el gym

un amigo se le cayo un pedo haciendo pecho y encima era en invierno y todas las ventanas del gym estaban cerradas jaja que cago de risa nos tuvimos que fumar todos el pedo
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

El otro día en la plaza haciendo sentadillas en puntas de pie y con los ojos cerrados escucho un fshhhhh (se me había rajado todo el calzoncillo)
    jajaja menos mal que tenía el pantalón porque si no me moría de verguenza.
    No voy a un gym pero bueno, creo que está dentro del tema =P
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Las cosas que les pasan, a mi, cuando empece el año pasado en diciembre, justo el dia que me toco hacer los cuatro ejercicios de pierna, la gente del gym estaba reunida por la puerta, en eso me despido de la gente y saliendo ahi un escalos de de unos 40 cm, (como soy novato) dije, bueno pego un brinquito y no me pasra nada, en eso cuando toco el piso me desplomo jaja, por que no aguantaba mis piernas todos eran que se reian jaja que verguenza, hasta la fecha eso es lo que me a pasado :P
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Jajaja es buena la del escalón!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

habia echo una clase de step que al final tiene abdominales, yo estaba al lado acostada de donde se guardan los step (5 estantes realtos en la pared) va una mina a poner uno, lo mete con fuerza porque parece que no le entraba y pumba se me cae encima y cerca de la cabeza pegue un grito tremendo jajaja (no me hice nada por suerte pero la mina no sabia que hacer)....

estaba en la cinta estaba con mi discman corriendo rebien y se me resbala.. cae en la cinta, sale volando, choca contra una pared, se abre, sale el CD volando para un lado del salon, sale el discman rebotado al otro lado del salon dejando en el camino las 2 pilas, a todo esto lleno de gente y yo roja llorando de risa junte mis pedazos de discman y me fui a mi casa
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Originalmente publicado por Black☼Angel Ver mensaje
    Las cosas que les pasan, a mi, cuando empece el año pasado en diciembre, justo el dia que me toco hacer los cuatro ejercicios de pierna, la gente del gym estaba reunida por la puerta, en eso me despido de la gente y saliendo ahi un escalos de de unos 40 cm, (como soy novato) dije, bueno pego un brinquito y no me pasra nada, en eso cuando toco el piso me desplomo jaja, por que no aguantaba mis piernas todos eran que se reian jaja que verguenza, hasta la fecha eso es lo que me a pasado :P
    Jaja suele pasar. Los días de piernas son terribles. Me ha pasado de ir hasta el dispenser de agua y que me falla una pierna y me voy para abajo.
    Ni hablar para cruzar la calle cuando me voy, parece el juego de la ranita que tiene que esquivar los autos, parecería que tuviera patas de palo cruzando duro y apurado.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Me olvidé de una. Una vez hice una clase de spinning. Re intensivo, todo joya.. siempre y cuando no se consideren días siguientes .

De estar sentado, parece ser que apreté algún nervio porque tuve dormido parte del cachete y ........sí sr lector, ahí abajo también , durante 3 días!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 7600 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB