1,164
#31 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)
o llevarme puesta las dorsaleras o patear una macuerna, no me pasó jeje... Pero...
115
778
#33 Re: contanos tu momento gracioso en el gym
34
#35 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)
n/a
#36 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)
Las cosas que les pasan, a mi, cuando empece el año pasado en diciembre, justo el dia que me toco hacer los cuatro ejercicios de pierna, la gente del gym estaba reunida por la puerta, en eso me despido de la gente y saliendo ahi un escalos de de unos 40 cm, (como soy novato) dije, bueno pego un brinquito y no me pasra nada, en eso cuando toco el piso me desplomo jaja, por que no aguantaba mis piernas
todos eran que se reian jaja que verguenza, hasta la fecha eso es lo que me a pasado :P 169
#38 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)
4,208
#39 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)
Las cosas que les pasan, a mi, cuando empece el año pasado en diciembre, justo el dia que me toco hacer los cuatro ejercicios de pierna, la gente del gym estaba reunida por la puerta, en eso me despido de la gente y saliendo ahi un escalos de de unos 40 cm, (como soy novato) dije, bueno pego un brinquito y no me pasra nada, en eso cuando toco el piso me desplomo jaja, por que no aguantaba mis piernas
todos eran que se reian jaja que verguenza, hasta la fecha eso es lo que me a pasado :P10,519
#40 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)