Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Participa en el tema Que fue lo peor que te paso en el GYM (?) en el foro Gimnasio.
Lo peor que me ha pasado en un Gym fue que en una clase de ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    W a y n e escribió hace 9 meses

#1 Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Lo peor que me ha pasado en un Gym fue que en una clase de Tae Bo apenas cabiamos en el salon y en cada movimiento la compañera que tenia al frente se le salia un Pum y solo decia "perdon", y todas las demas volteaban a verme a mi y yo trataba de decirles que
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

yo le pedi la llave al dueño, y fui a entrenar solo un domingo a la tarde, hacia 1 repeticion de cada ejercicio con el maximo a mover (1 RM).

en press de banca con 50 kg de cada lado hice una, me dije "hago una mas" y me quede.......

no sabia que hacer, tirar la barra con 100 kg para un lado es imposible, encima estaba solo, actue subconcientemente, apoye la barra en el pecho (pequeño grito pegue) y con las dos manos la empuje hasta la ingle, ahi me logre sentar y sacarmela de arriba.

veia estrellitas y me revisaba si no me habia quebrado alguna costilla, gracias a dios , sali ileso y nadie me vio.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

en un club de remo donde son todos re cavernicolas entro y habia un cahbon haciendo pres plano y en frente de el habia un pibe atado al cuello con el cable de una polea y el chabon seguia haciendo pecho lo mas bien el pibe estaba azul
    despues de unos dias vuelvo a entrar al gimnasio ese y habian colgado a un pibe de la barra para hacer dominadas osea le habian atado las manos al pibe
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Originalmente publicado por mkt_93 Ver mensaje
    en un club de remo donde son todos re cavernicolas entro y habia un cahbon haciendo pres plano y en frente de el habia un pibe atado al cuello con el cable de una polea y el chabon seguia haciendo pecho lo mas bien el pibe estaba azul
    despues de unos dias vuelvo a entrar al gimnasio ese y habian colgado a un pibe de la barra para hacer dominadas osea le habian atado las manos al pibe

Debe tener la espalda de dorian el pibe ahora.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

ami me paso que en banco plano se me quedo la barra con 100 kilos y no podia hacer nada suerte un amigo me la saco otra se me fue de golpe a la garganta en un reflejo pude poner el hombro si con el hombro la pare sino no la cuento una mina grito ahhhayyyyy cuando se me cayo la barra todos se preocuparon yo dije esta todo bien jajaja... otra es una mina re diosa la mas linda del gim tipica rubia flaca divina bue la cosa es que la nena estaba agachada y cuando se levanta de golpe se da la cabeza con la barra olimpica esa de hacer sentadillas pum se sintio todos miramos y la mina se agarraba la cabesa y puso una cara de me hise bosta el coco jajaja salio corriendo se metio en el baño y se escuchaba el llanto no la vi mas jejejeej capas que quedo media mongui jejej pobre tengo mas de pedos mil la historia de la verruga uuuu la de wolkoviski el basquetbolista argentino el colo de la nba que entrenaba en mi propio gim en olavarria pidan yo les cuento ya que hace 9 años que voy y cada tanto algo siempre pasa jejej
    Editado por cosecha68 - 27.03.2009 11:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Originalmente publicado por korolito33 Ver mensaje
    ami me paso que en banco plano se me quedo la barra con 100 kilos y no podia hacer nada suerte un amigo me la saco otra se me fue de golpe a la garganta en un reflejo pude poner el hombro si con el hombro la pare sino no la cuento una mina grito ahhhayyyyy cuando se me cayo la barra todos se preocuparon yo dije esta todo bien jajaja... otra es una mina re diosa la mas linda del gim tipica rubia flaca divina bue la cosa es que la nena estaba agachada y cuando se levanta de golpe se da la cabeza con la barra olimpica esa de hacer sentadillas pum se sintio todos miramos y la mina se agarraba la cabesa y puso una cara de me hise bosta el coco jajaja salio corriendo se metio en el baño y se escuchaba el llanto no la vi mas jejejeej capas que quedo media mongui jejej pobre tengo mas de pedos mil la historia de la verruga uuuu la de wolkoviski el basquetbolista argentino el colo de la nba que entrenaba en mi propio gim en olavarria pidan yo les cuento ya que hace 9 años que voy y cada tanto algo siempre pasa jejej
    y dale, conta.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

jajajajaja muy bueno el post
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: contanos tu momento gracioso en el gym

Originalmente publicado por emila3 Ver mensaje
    un amigo se le cayo un pedo haciendo pecho y encima era en invierno y todas las ventanas del gym estaban cerradas jaja que cago de risa nos tuvimos que fumar todos el pedo
    Ese es mi gran miedo

Originalmente publicado por Saishuu Ressha Ver mensaje
    El otro día en la plaza haciendo sentadillas en puntas de pie y con los ojos cerrados escucho un fshhhhh (se me había rajado todo el calzoncillo)
    jajaja menos mal que tenía el pantalón porque si no me moría de verguenza.
    No voy a un gym pero bueno, creo que está dentro del tema =P
    ¿cómo "menos mal que tenía el pantalón"? No me digas que hay veces que vas en calzoncillos...
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Agrego: hoy se me cortó la cadena de la camilla de cuadriceps y me pegó en el pecho.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

la importancia de ponerle ganchos a los discos cuando esten entrenando y manejando peso , un dia en el gimnasio donde yo entrenaba un tipo no le puso ganchos a la barra haciendo sentadillas y se le safaron los discos con la mala suerte que iba pasando una muchacha y uno de los discos de 25 kgs le cayo en el dedo gordo del pie y se lo revento dentro del teniss se quito el teniss y sangraba a chorros y la muchcaha girtaba y lloraba del dolor tan grande por eso la importancia de untilizar ganchitos con los discos cuando se este manejando peso espero les sirva de leccion y no lo tomen como un chiste buenos saludos cuidense
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 7599 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB