Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Participa en el tema Que fue lo peor que te paso en el GYM (?) en el foro Gimnasio.
Hay q tener cuidado, se dice que hay que no hay que ir con hawainas ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    W a y n e escribió hace 9 meses

#1 Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Hay q tener cuidado, se dice que hay que no hay que ir con hawainas o chancletas al gym por ese motivo que comentás james, aunque se de eso, estos días de verano no da para ir en sapatillas ya que me cago del calor mal y las hawaynas son lo mejor aunq se que no es adecuado ir con chancletas.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

gracias a todos por arrancarme una cagada de risas xd... no es que me ria de las desgracias ajenas
    pero ufffff hace tiempooooo no me reia asi estoy llorando de la risa

pues lo que a mi me ha pasado ha sido : el press de banca , estaba en un gym publico al aire libre y me dio por hacer el press de banca y lo hice con un peso un poco mas de lo normal y apenas hice 5 repeticiones, llegando a la 5 no pude levantarla :S y tuve que pedir ayudita. perooo bueeee de ahi no tengo mas problemas

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Es bueno usar la imaginación y cagarse de risa un rato.

Saludos y sigan disfrutando.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

lo peor que me paso es una vuelta que taba haciendo hombros en superseries, taba recontra entrado en calor y agarro la barra pa hacer hombros y no me di cuenta y me taba pegando el aire en la nuca, que eso me genero una torticolis de la puta madre y tube sufriendo como 1n mes :S
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Lo más trágico que me pasó en el gym, es que una vez, un hijo de p me afanó el Gatorade mientras entrenaba! me distraje un seg. y me lo ganaron !! No pueden caer tan bajo!!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

uhhhhhhhh ke rastreross!!! un flaco que iba al gym, ahora se abrio su propio gym.. y el otro dia me conto que esta harto de que le afanen.. los ganchitos para los discos!! para que corrno los quieren?? que ganas de hacer maldadess..
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Y de a poquito van montando el gym viste, empiezan con los ganchitos y dsp saltan a desaparecer los discos, mancuernas, todo con carpa y de jeruza.

En el gym que voy ahora, le pregunto al monitor si tenian barra olimpica de 20kg y me dijo que dejo de traerlas porque casi siempre se mataban con la barra, le daban contra las personas que pasaban, asi que ni me quiero imaginar ese momento, igualmente es un bajon no tener la barra olimpica de 20kg. :P
    Editado por W a y n e - 08.04.2009 12:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

lo peor que me pasó fue desgarrarme el isquio izq =D jaja
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

y los anabolicos como andan?
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Originalmente publicado por lucianom16 Ver mensaje
    y los anabolicos como andan?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 7597 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB