Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Participa en el tema Que fue lo peor que te paso en el GYM (?) en el foro Gimnasio.
lo peor que me paso en el gym fue querer sacar un disco de 40k ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    W a y n e escribió hace 9 meses

#1 Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

lo peor que me paso en el gym fue querer sacar un disco de 40k de la prensa y que se me caiga noooo el ruido que hiso ese discoo PUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMM jajaa despues me vino a a ayudar un groso del gym
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

ahora en invierno....entro de 8 a 9 y algo al gim el baño esta pasando un patio ....lugubre tenebroso oscuro y helado.....ahi me baño para luego ir a trabajar.......el otro dia transpirado me saco todo preparo todo rapido para no tomar frio abro la duche (tibia ) masi yo me meto ¡¡¡¡¡¡¡ se ve que eran los ultimas gotas de tibia luego empezo a salir congelada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ naaaaaaaaaaaa a quien le mando un mensaje en bolas desde el baño que el termotanque se apago ???????????????? no tengo el celu d enadie ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la p ma q los parioooooooooooo.....jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Hoy me quedé atravesado con la barra de plano

Che pero es una ducha inteligente. Transmite frío calor...ideal para un post entreno intenso
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

AHORA ME RIO.............PERO LA SUFRI ¡¡¡¡ jaja
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Jaja eso de quedar con la barra atrevasdo es tipica, ya me paso en el banco inclinado pero no necesite de ayuda ya que la acomode al toque, y la otra me paso con la de barra de biceps con 15kg de cada lado hago en las ultimas serie hago una negativa bien lentito y la barra casi se me va al sopi pero tampoco necesite ayuda para acomodarla,
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Se me cayo un disco de 20 y por reflejo lo pare con el pie...
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

La paraste con el pie? A mi una vez se me cayó una pesa de 7 kg y medio y casi me rompio el dedo !!!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Claro...asi me quedo la pata..
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

JAJAJAJ a mi tmb me pasaba esa pero antes de poner el pie la pensaba bien jajaja :P

Lo que veo es que siemrpe dejan las barras para dorsales puesta y nunca nadie se da palazos con los cuernos, va por ahora vi pocos, pero posta que a veces hay q pensar y no dejar eso ai porq siempre te la podes dar.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

ahhhhh tengo una buenisima........esta fue en el gimnasio de casa.....minene en ese entonces habra tenido menos de dos años...de pedo caminaba......barrra en el suelo cargada con 40 kilos....el gordo la hacia girar cual rueditas gigantes.......entonce sla agarre a la barra y por sacarsela tire de la barra del otro extremo y la hice deslizar por entre los pies (por debajo mio hacia atras) y lka punta d ela barra se incrusto en un parlante en un bafle de 15 pulgadas que habia detras ¡¡¡¡¡¡¡ casi me muero ¡¡¡¡¡ lo hice bosta al parlantaso ¡¡¡¡ era de un equipo que tenia enorme para fiestas
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 7596 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB