Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Participa en el tema Que fue lo peor que te paso en el GYM (?) en el foro Gimnasio.
Me paso el miercoles , me dio una rutina y me tocaba hombros , vuelos ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    W a y n e escribió hace 9 meses

#1 Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Me paso el miercoles , me dio una rutina y me tocaba hombros , vuelos laterales , le intente 4 veces y no me salia y se me cagaban de risa ( de buena onda no) y yo riendome y por adentro todo bronca , pero no se k mierda lo hago mal , y me hace hacer con las mancuernitas chikitas levantar los brazos y codo hasta arriba hasta que me acostumbre , pero la verdad muy desilucionado no me sale hacer vuelos laterales muy mu desilucionado igual lo voy a intertar el miercoles k viene .
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Cuando llego tengo como una "minirutina" de pararme en un sector especial del gym, poner la riñonera adentro del sweater y poner todo juntito en una esquina.
    Bueno en este proceso siempre tengo tambien mi botella de agua vacia que la cargo ahi, y siempre, SIEMPRE se me cae 1 o 2 veces en este proceso y despues cuando me voy y voy a buscar estas cosas la apoyo en la gemelera y tambien no se porque SIEMPRE se me cae la hdp.
    Me siento un PELOTUDO pero ya es parte de mi vida como estrolo la botellita en todos lados.

Lo peor peor, fue empezando a hacer eliptico que no se que mierda paso que la botella salio volando contra el eliptico de al lado con una potencia impresionante creo que me miro todo el gym.
    Otra, corriendo en la cinta con otro amigo que corria al lado me di vuelta para decirle algo y trastabille casi me la pongo fiero me agarre de pedo, me miro el instructor y me dio la orden de MIRAR PARA ADELANTE fue una orden de manera MILITAR, jaja.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

La otra vez estaba armando la barra para el peso muerto y agarre dos discos de 7.5 con una sola mano, cuando llego a donde estaba la barra medio como que los tire al piso pero acompañandolos con la mano, el piso es de goma, entonces los dos discos rebotaron un par de centimetros y me aplaudieron la punta del dedo indice, se me caian las lagrimas y daba vueltas por todo el gimnasio agarrandome el dedo, por suerte era un sabado a la mañana y no habia mucha gente .
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Originalmente publicado por juan_boca Ver mensaje
    Me paso el miercoles , me dio una rutina y me tocaba hombros , vuelos laterales , le intente 4 veces y no me salia y se me cagaban de risa ( de buena onda no) y yo riendome y por adentro todo bronca , pero no se k mierda lo hago mal , y me hace hacer con las mancuernitas chikitas levantar los brazos y codo hasta arriba hasta que me acostumbre , pero la verdad muy desilucionado no me sale hacer vuelos laterales muy mu desilucionado igual lo voy a intertar el miercoles k viene .
    Seguí participando jeje.
    Te digo que no te preocupes, el 90% de la gente hace mal ese ejercicio.
    Haciéndolo bien no podés usar mancuernas de más de 15 kilos, a menos que seas culturista pro.
    Seguí practicando con las de 5, todo lo que tenés que hacer es descansar los brazos a los costados del cuerpo y desde esa posición (codos apenas flexionados) levantá las manos hasta la altura de los hombros pero siempre bien a los costados las manos y sin impulsarte con el cuerpo. Tratá de bajarlas despacio también.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

JAJAJAJ sii seguí solo practicando con las de 5 que yo uso las de 5 , 6 y 7,5 para entrenar :P me tiraste para abajo mal

una vuelta haciendo espinales en el banco de fondos..yo hago comunes y tmb girando para los costados con los codos abiertos y las manos atrás del nuca.. no sé si me explico
    (el banco de fondos está al lado del baño) en una cuando subo girando el cuerpo con el codo le pego en la ñata a uno que salía del baño JAJAJAJA no sabíamos quién tenía la culpa si yo por hacerlos muy abiertos o él por salir sin mirar para donde iba
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Originalmente publicado por Franzhen Ver mensaje
    JAJAJAJ sii seguí solo practicando con las de 5 que yo uso las de 5 , 6 y 7,5 para entrenar :P me tiraste para abajo mal
    Cuando hago descendentes o series gigantes no puedo levantar 10 veces las de 5.
    Mientras respetes la técnica y dejes todo ahí, no importa el peso (siempre y cuando busques volumen).
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

me acuerdo cuando empece el gym y empeze a hacer press inclinado con 10 de cada lado y en la ultima serie tenia que llegar a 10 y termine haciendo 9 y los brazoos no daban mas estuve sufriendo para ponerla en su lugar y no podia la tenia en el pecho y mire atras para ver si alguien me estaba viendo y los tipos del gym (eran unos 4 tomando mates) ni bola me daban estaban charlando y no me quedo opcion y la deje entre mis piernas hasta que la tire al piso . Mire para aver si se habian dado cuenta y creo que ni se enteraron , mejor !!!. pero ahora pido ayuda siempre.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Sólo quiero decir algo, cuidado cuando manejan barras largas de press plano cerca de ventiladores. Una vez levanté una distraido y PLUM, chau ventilador.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

crease o no pude hacer vuelos laterales y posteriores!!!! empiezo con 2 kilos y sigo con 5 y me va bien!!!!!....vamosssssssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Originalmente publicado por Adun Ver mensaje
    Sólo quiero decir algo, cuidado cuando manejan barras largas de press plano cerca de ventiladores. Una vez levanté una distraido y PLUM, chau ventilador.
    JAJAJA

Me imagino la situacion y me cago de risa
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 7594 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB