Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Participa en el tema Que fue lo peor que te paso en el GYM (?) en el foro Gimnasio.
Lo peor que me paso hasta ahora, fue terminar de hacer una sentadilla fulminante, ir ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

•  
    W a y n e escribió hace 8 meses

#1 Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

Lo peor que me paso hasta ahora, fue terminar de hacer una sentadilla fulminante, ir con las ultimas fuerzas a dejar la barra en el soporte y como se imaginaran, le erre a los soportes, se me fue la barra al diablo, por suerte no me paso nada, pero alto cagaso.
    La unica caida de barra que tuve ya aprendi la leccion.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

La mía terrible, con fierros nada mas haber errado al dejar la barra en pecho pero nada mas... en una epoca corría 2 veces por semana 30 min despues de cada rutina ( en mi gym son 6 cintas una al lado de la otra).. venia corriendo el minuto veinte re tranqui mirando la tele, todas las demás cintas estaban ocupadas con gente corriendo... se me calló la tuallita de mano, se deslizó por la cinta al mecanimo, mi cinta se para de golpe (pegué un grito EPPPPAAAA, casi me voy de cara pero no se como terminé parado) al segundo saltarón los tapones y se fueron todos los de las demas cinta a la mierda jajajaja... yo no sabia que habia pasado, miro en la oscuridad y me doy cuenta que fue la tualla, la intento sacar para intentar hacerme el dolobu... estaba tan metida que quedé con la mitad nomás...

Subieron los tapones, todos se dieron cuenta que fui yo.. unos se cagaban de risa otros me miraban con una cara... no sabia donde meterme
    Editado por Beatle_lp - 26.08.2009 14:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)

JAJAJAJAJAJ cortar la luz de todo el gimnasio es algo que todavía no experimenté
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 7578 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB