Buen thread. Yo para estas cosas tengo un don. Paso a contar lo que me acuerdo.
Justamente hoy tuve una cuando se salió el tope de la máquina de abdominales y se me fue el asiento para abajo (se safó el tope que regula la altura del mismo). Gracias a Dios no me lastimé, pero sí se escuchó el ruido!
Bueno, acá van algunas cosas que me han pasado desde que comencé a entrenar. Lo escribo en tono joda para evitar pasar más verguenza de la que pase, pero absolutamente todo lo que leerán a continuación es verdad y me ha pasado.
La era de piedra:
En el primer gimnasio que fui (una chotada atómica) los directivos del club no ponían plata para mantenerlo. El profesor compraba para las máquinas las cuerdas de colgar la ropa. Sí si... lo que acaba ud de leer. Motivo por el cual la dorsalera, la camilla de cuádriceps y la máquina de mariposa cada tanto se rompían o se soltaban "los cables (?)". No hay tu tía. La soga para tender la ropa es para la ropa y no para levantar peso.
Física a marzo:
Nunca descargue (como yo) una barra con apoyo angosto solamente de un lado puesto que puede ser el centro del gimnasio por algunos momentos.
Giro subliminal:
Cuando quiera trasladar una barra fijese hacia sus costados y evite pegarle a la gente que está entrenando. Considere que la barra olímpica mide más de lo normal.
El ventilador loco:
Nunca pero nunca efectúe el ejercicio de arrancada abajo de un ventilador. Menos aún si el ventilador está funcionando y el techo es relativamente bajo. Podrá quedarse sin ventilador y llevarse un cagazo de puta madre.
Una má y no jodemo ma:
Plano e inclinado se prestan para eso, y cuando uno sostiene que puede, no ... no puede. Puede pegar el grito para que te saquen la barra del cuello. (y menos mal que jamás hice un press guillotina

).
Me pasó una sola vez y la cagada a pedos que me comí todavía la recuerdo. Creo que sirvió para que jamás vuelva a ocurrirme.
Golpe nasal:
Acuérdese de cargar el peso adecuado para la fuerza que ud pretenda hacer. Más en la máquina de mariposa puesto que si la misma es de mediano / pequeño tamaño, se puede llevar un lindo golpe en la nariz.
Prensa ruidosa:
Evite hacer demasiada fuerza en una prensa 45 puesto que siempre se le puede escapar un ruido indeseado. Más cuando hay 3 personas alrededor entrenando con usted. No pare, siga como si nada, de esta forma evitará lesiones y más verguenzas de las que está pasando.
El descanso es fundamental:
Duerman bien y coman bien antes de ir al gimnasio. En la época que no laburaba, tenía muchos problemas de sueño y muchos días pasaba de corrido así podía equiparar acostarme y al otro día levantarme más o menos a horario normal.
Esto significaba ir a entrenar a las 7am sin haber dormido ni 3 minutos. Le comento esto puesto que una vez pasó que encontré una hermosa cama en el gimnasio. Y le aseguro que quedarse dormido en el banco de plano mientras hacía el descanso entre serie, no es para nada agradable.
Salu_2!