Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Consulta a los q saben/triceps

Participa en el tema Consulta a los q saben/triceps en el foro Gimnasio.
Hola! Quería sacarme una duda, con ayuda de los q saben de esto. Quiero sacar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta a los q saben/triceps
    Hola!
    Quería sacarme una duda, con ayuda de los q saben de esto.
    Quiero sacar triceps. Porque no tengo, y quiero. No sarpados. No quiero q parezcan tetas. Nada q ver. Quieron darles un poquito de forma, para q no sean lisos. Voy sacando, un poquito se me van marcando y hará un mes q estoy haciendo. Solo haciendo flexiones de brazos. Pero, acá va el problema/duda o como le quieran llamar:
    Tengo el tricep derecho mas crecido q el izquierdo. Pero no me creció ahora. Siempre fue asi. Y no se por que.
    No es muucha la diferencia, pero yo la noto. Queria saber si saben como solucionarlo??

Muchas gracias!!
    q sigan muy bien!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/903724-consulta-a-los-q-saben-triceps.html
    | Más
  • #2 Re: Consulta a los q saben/triceps

Quiero sacar triceps. Porque no tengo, y quiero. No sarpados. No quiero q parezcan tetas.

JAJAJA me causo mucho no podes poner eso xD
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta a los q saben/triceps

lo puse porque tenia un entrenador en el gym q los tenia re groso, y parecian gomas. Nunca viste unos triceps trabajados en exceso?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta a los q saben/triceps

triceps=tetas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta a los q saben/triceps

Son pectorales.....

y quedate tranca que no te vas a pasar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta a los q saben/triceps

smashere tenés pensado anotarte en un gym o hacerlo en tu casa?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consulta a los q saben/triceps

Nunca los vas a tener así, tu entrenador debe comer como bestia y entrenar muy duro.
    Con flexiones de brazos dudo que logres mucho más de lo que tenés.
    Si querés emparejar hacé ejercicios con una sola mano, alguna polea o con una mancuerna.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consulta a los q saben/triceps

Me parece que habla de pecho o se equivoco nomas? Los triceps estan en el brazo y a menos que tu entrenador tenga peson no creo que parezcan tetas, o se fue al cirujano y se equivoco.. jajaj.. Saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consulta a los q saben/triceps

Habra que esperar que vuelva a escribir para salir de la duda. También hay que meter un ejercicio que trabaje sobre la cabeza.

Quiero sacar triceps. Porque no tengo, y quiero. No sarpados. No quiero q parezcan tetas.

perdón...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 309 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB