Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Moderador del Humor
Re: Flare
Si es adaptación como te dije, con 3 días a la semana, con dos o tres ejercicios por músculo grande y alguno por músculo chico basta.

La que vos proponés te dije más arriba. En caso de hacerla usás músculos que al otro día los volvés a tocar y al otro día también, lo que hace que no les des descanso para crecer y además estén cansados a la hora de entrenar (si hacés pecho, también laburás indirectamente triceps y al otro día a la hora de hacer triceps, los vas a tener cansados).

Salu_2!
Enciendan las bengalas
Pero justamente las separacion q hice en 3 dias fue:
Lunes pecho biceps
Miercoles piernas hombros
viernes espalda triceps.

Asi estarai como vos dijiste porq fijate q espalda y bicpes y pecho y tricpes estan bien alejados para descansar.

Despeus q ejercicio me recomiendan para triceps. El press cerrado y (no me acuerdo bien el nombre) el q te sentas 90ºlevantas los brazos como para atras y flexionas el codo
Q opinan

A me surgio una duda. El remo con barra 90º es este el q creo yo. http://www.youtube.com/watch?v=bq8DaxILgmg
Es este ejercicio o es otro el q tiene ese nombre?

Otra pregunta: el press militar y el arnold no vendrian a aser practicamente lo mismo pero uno con barra y otro con marncuerna o ytrabajn otras partes del hombro?
SAludos

Editado por Flare - 23.03.2009 10:21 hs..
Moderador del Humor
Sis, no veo mal esa distribución. Igual pensá ahora en la aclimatación y dejá la distribución para entrenar fuerte para más adelante.

Para triceps no está mal ese ejercicio (a ambos brazos con mancuerna o a un brazo). Tenés otros también como patada de burro con mancuernas, con la barra podés hacer también con agarre angosto, fondos para triceps.

Para el tema del press no tengo idea si hay diferencia entre ambos. De hecho para mi es el mismo ejercicio (jamás le di mucha bola).

Si ese es el ejercicio de remo. Lo podés hacer a 90 o con la espalda un poco más arriba (ángulo mayor a 90 y las piernas un poco más flexionadas).

Salu_2!
Enciendan las bengalas
Bueno despues de varios problemas pra conseguir las pesas por fin este sabado las tengo. ME falta el banco q en breve los consigo asi q por ahora no voy a poder ahacr nada declinado. La pregunta mia ahora antes de empezar es is tengo q emepezar ahora a hacer la dieta ingiriendo mas proteinas o si como todavia no emepce la rutina de masas no es necesario. En breve estare poniendo el paso a paso de mis ejercicios.

Slaudos
Flare
Enciendan las bengalas
Bueno termine mi primer dia de entreno. Como ya habia puest oantes hice un tipo de acondicionamiento, al oigual q los proximos dias. LEs cuanto mis ejercicios y mis pesos:

Press plano: 1x20 sin peso y 3x15 con 20kg
apertura plana: 3x15 con 5kg
y depsuse unas lagartijas con los pies levantados (pecho superior) 1x15 2x12

curl con barra:
3x15 con 10kg
concentrado 1x15 con 5 y 2x20 con 2.5 kg.

Bueno hata aca los pesos no son muy pareojs porq estaba viendo cuanto levantaba...calculo q la ves q viene van a estar mas parejos.

Me gustaria q me digan q opinan hasta aca y q si pueden me respondan mi pregunta anterior....Tengo q emepezara hacer una dieta para ingresar mas proteinas o todavia q estoy haceindo el acondicionmeinto no hace falta??

Gracias

SAludos

FLare
Narciso Ibañez Menta
Está bien el entrenamiento.
Andá sumando comida de a poco, así te vas acostumbrando. A comer y a entrenar la paciencia, porque todos los cambios son graduales, pero si hacés las cosas bien, vas a ver cambios en relativamente poco tiempo.
Con hacer las cosas bien me refiero a tener constancia y voluntad de entrenar y comer.
Saludos.
Enciendan las bengalas
Me olvide de poner q hice tmb 3 series de amb steps (creo q asi se llama) y espinales tmb 3 series (las q pones manos en la nuca y levantas el tronco y las piernas). El lunes entreno hombros y piernas.

Saludos
Monito
con cuanto peso contas?
Enciendan las bengalas
cuanto con 50kg en discos. POr ahora y un tiempo me va alcanzar ya q los ultimos tiempos q fui8 al gym estaba haciendo con con 40kg pecho (era el mayor peso q levantaba).
Enciendan las bengalas
Bueno les cuento lo q estuve haciendo estos dias. EL domingo y el lunes no hice nada porq la verdad estaba bastante cansado mis pectorales y los biceps. Les cuento como estuve comiendo.
Domingo(me levante tarde)
13:00 milanesas de soja con ensalada
16:00 una milanesa de soja+leche+avena
19:00 una banana con algo de bondiola
21:00 fulbito
22:30 canelones y una pizeta

Lunes
11:30 2 huevos+leche+avena
13:30 fideos aceite y queso
17:30 algo de fiambre+leche+avena
22:30 milanesas con ensalada

Martes:
7:45 2 huevos con leche y avena
9:00 entreno
....

Les cuento q hice hoy
Sentadiallas 1x20 3x15 10kg
estocada 3x15 10kg
gemelos con la barra encima 3x20

entrada en calor
pres arnold 1x20 2x18 1x16
vuelos laterales 1x18 2x16
vuelos posteriores 3x16
Todo hombros los hice con 2.5 kg

Bueno hasta aca lo q hice hoy. Escucho opiniones y crticas.

Gracias y saludos

FLare

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}