Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Flare

Participa en el tema Flare en el foro Gimnasio.
Sos vegetariano?...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Flare escribió hace 8 meses

• #21 Re: Flare

Sos vegetariano?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Flare

No como de todo.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Flare

Jueves:
    abd inferiores. 4x12
    -----Agregado el 13/4/2009 a las 01 : 02 : 04-----
    Jueves:
    abd inferiores. 4x12
    espinales 3x15

Espalda: PEso murto. 1x18 barra 2x15 2.5kg 1x15 5kg
    remo 90 1x16 2x5kg 2x14 5kg
    pull over 3x18 5kg

fondos entre bancos 3x16
    el q te pasas el brazo atras de la nuca 4x16 2.5kg
    Editado por Flare - 13.04.2009 01:02 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Flare

Porque estas haciendo light la rutina?
    Editado por W a y n e - 13.04.2009 12:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Flare

Mas q nada estos ejercicios d espalda preferi hacerlos bastante light porq eran la primera vez en i ivda (peso muerto y remo 90) q los hacia y si los hacia mala me joderia la espalda. Igual es la primera vez q hago espalda y triceps, para la proxima vez ya calculo estar haciendo el doble.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Flare

Dale tranqui, con el máximo peso que puedas pero respetando la técnica.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Flare

HA esta bien flare, con el peso muerto y remo 90° si recien empezas hacerlos entonces no subas los peso tan rapidamente, sino que anda agarrandole la técnica a cada uno y luego después empeza a subir, pero fijate de llamar tu instructor para que te diga y te de el ok que estás con la técnica adecuada.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Flare

Ya hace un mes que empece la rutina con el peso maximo. Vengo bien pero cada vez noto mas una diferencia entre mi pectoral izquierdo con el derecha, el cual esta ganando mas masa que el derecho. Tambien noto una diferencia entre el brazo derecha que es mas grande que el izquierdo. Que me convendria hacer para empezar a emparajarlos?

Saludos

FLare
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Flare

A ver si me ayudan a encontrar dos ejercicios.
    El primero es para pecho.
    Para q no tengan q leer tood el tema tengo un banco (plano, 45 y 90) un barra dos mancuernas y bastante peso.Para pecho estoy haciendo: Press plano e inclinado con la barra, y aperturas planas. Queria ver q ejercico puedo agregar, teniewndo en cuanta de q no puede hacer declinado ni fondos.
    Lo mejor seria acer algo q entrene la parte interior del pechoi (como mariposa pero sin la maquina.jaj)
    Y despues para biceps hago: con barra y martillo alternado. Queria agregar una mas aca. A ver ustedes q me recomiendan.

Gracias

Flare
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Flare

En pecho no tenés muchas opciones.
    Cambiá las aperturas planas por aperturas inclinadas. O agregalas.
    Tratá de conseguir un par de caños o alguna estructura que te permita hacer fondos, son realmente útiles. Con que tenga un metro y algo de altura es suficiente, si total tenés que tener las piernas recogidas hacia atrás durante la ejecución.
    Controlá la técnica si ves que siguen creciendo desparejos los pectorales, pero tampoco te preocupes, puede ser genético, no todos los tienen perfectamente simétricos.
    Cambiá martillo alternado por martillo con los dos brazos al mismo tiempo, apoyando la espalda en el respaldo y sin revolear las mancuernas (ésto último sería lo ideal para todos los ejercicios).
    Agregá concentrado.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 753 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB