Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Atrofia por lesion

Participa en el tema Atrofia por lesion en el foro Gimnasio.
Si, es increible, pero tengo una hipertrofia terrible, tuve que esperar 3 meses para que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Atrofia por lesion
    Si, es increible, pero tengo una hipertrofia terrible, tuve que esperar 3 meses para que la rodilla se desinchara, un mes de fisioterapia antes de la operación, un mes de recuperación post operacion, 25 seciones de fisioterapia y ahora empeze el gimnasio, por eso esta super hipertrofia, creí que el amino 1900 funcionaria, que debo tomar entonces? mido 1.88, peso 95kg, soy tercera linea en rugby (foward)
    gracias por tu ayuda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que onda el AMINO 1900?

Si, es increible, pero tengo una hipertrofia terrible, tuve que esperar 3 meses para que la rodilla se desinchara, un mes de fisioterapia antes de la operación, un mes de recuperación post operacion, 25 seciones de fisioterapia y ahora empeze el gimnasio, por eso esta super hipertrofia, creí que el amino 1900 funcionaria, que debo tomar entonces? mido 1.88, peso 95kg, soy tercera linea en rugby (foward)
    gracias por tu ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que onda el AMINO 1900?

Si llegas con las proteínas 2gr por kilogramo al día sin usar ningun suplemento entonces seguí así y dale tiempo al tiempo, ahora si no llegas con las proteinas comprate proteinas de suero de leche.

Como es tu dieta?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que onda el AMINO 1900?

Gracias por responderme, el amino 1900 es a base de suero de proteina de leche, debo seguir tomandolo? o puedo agregar creatina u oxido nitrico? de todos modos estoy rigurosamente comprometido con mis rutinas de gimnasio y dieta, que consta de carnes blancas (pollo solamente) y frutas, verduras etc, que te parece? voy por buen camino?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que onda el AMINO 1900?

Originalmente publicado por ninjarugby Ver mensaje
    Gracias por responderme, el amino 1900 es a base de suero de proteina de leche, debo seguir tomandolo? o puedo agregar creatina u oxido nitrico? de todos modos estoy rigurosamente comprometido con mis rutinas de gimnasio y dieta, que consta de carnes blancas (pollo solamente) y frutas, verduras etc, que te parece? voy por buen camino?
    Chabón!, relajáte!, querés agregar creatina u óxido nítrico!?, o sea... grabáte en tu cabeza dos cosas importantes para un post-operatorio: disciplina y tiempo. No creas que por meter más cosas, vas a obtener mejores resultados.
    Como dijo W a y n e, primero preocupáte por tener una buena dieta. Sumado a una buena rutina de gimnasio, vas a avanzar a buen ritmo. Si estás tomando aminoácidos los tiempos de recuperación van a ser menores, por lo tanto vas a poder darle una buena intensidad al gimnasio.

Evalúa tus resultados a los 2 meses, llevando un diario de tu nutrición, kgs. ganados, y progresos en el gym, y ahí fíjate qué es necesario retocar.

Saludos, y espero que te recuperes de esa lesión.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Atrofia por lesion

gracias por tu ayuda
    Ninja no querras decir HIPOtrofia ? por que HIPERtrofia es crecimiento.
    Mas alla de eso, de que te operaste?
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que onda el AMINO 1900?

gracias por responder, creo que tenes razon, es tan solo mis ganas de volver a jugar, voy a seguir con mis dietas a bases de carnes blancas, frutas y verduras, sumandole el amino 1900 si no te molesta jajaja, en serio gracias por tu ayuda, pregunto, se sale rapido de una lesion así? es la primera en 15 años de rugby. saludos y gracias.
    -----Agregado el 27/3/2009 a las 08 : 58 : 29-----
    billbody, tenes razón, no es hipertrofia, es atrofia muscular, mi lesion es rodilla derecha (cirujia de meniscos, ligamento lateral, cruzados anterior y posterior) un desastre no, jugando al rugby
    Editado por ninjarugby - 27.03.2009 20:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que onda el AMINO 1900?

billbody, tenes razón, no es hipertrofia, es atrofia muscular, mi lesion es rodilla derecha (cirujia de meniscos, ligamento lateral, cruzados anterior y posterior) un desastre no, jugando al rugby
    jaja naaaa he visto peores...
    Mira, te lo digo como jugador primero y como kinesiologo despues, paciencia macho!
    Esto te va a llevar promedio 7 meses ( minimo ) asi que hacete a la idea de ese tiempo afuera de las canchas.
    Dale mucha bola a la rehabilitacion, no te quemes la cabeza con el peso, si perdes masa o si te ves mas chico y esas cosas por que..... SIII te vas a achicar y vas a perder masa!!!
    Lo importante aca es la gamba!
    Saludos y cualquier duda consulta, que si no se invento! ;-) no posta consulta tranqui
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que onda el AMINO 1900?

jajaja, vos a visto peores pero no sabes como me dolio, jajaja, en serio, solo quiero volver a jugar es muy feo ver a tus compañeros desde la tribuna, lo que busco es volver con el doble de masa en las piernas, pensé que con gimnasio, dieta y pastillas (entiendase por aminoacidos y creatina) que podia lograrlo mas rapido, de todos modos ya llevo 6 meses de esta lesion y recien me siento seguro de correr, debo esperar más? me estan ayudando las pastillas? a mi edad (29) solo me preocupa poder volver a jugar por un tiempo más, a los pumas ya no llego, jajaja, Un abrazo y gracias por responderme.

Atte.
    Gustavo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que onda el AMINO 1900?

Perdon lei rapido, no habia visto que ya estas operado.
    A ver ....

Rehabilitacion estas haciendo? que dice tu kinesiologo? a esta altura salvo alguna complicacion ya estarias corriendo.
    Respecto al doble de masa, te digo que no es lo que necesitas, lo que vos tenes que te sacar es, fuerza, equilibrio y potencia. No te empecines en tener piernas de pato por que no sirven para jugar.
    Las pastillas ( aminos ) y la creatina no son milagrosos!! son suplementos, en algunos casos, y complementos, en otros.
    Y si es feo ver de afuera, yo hasta mitad de mayo no vuelvo y te llevo un par de años.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 463 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB