Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Técnicas para desarrollar el agarre

Participa en el tema Técnicas para desarrollar el agarre en el foro Gimnasio.
Si zerox, es posible. Obviamente que el sacrificio no va a ser el mismo si ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    El Piti escribió hace 8 meses

#1 Técnicas para desarrollar el agarre
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Técnicas para desarrollar el agarre

Si zerox, es posible. Obviamente que el sacrificio no va a ser el mismo si tenés poca masa muscular.

El antebrazo es un músculo y como tal es posible desarrollarlo. A mi me pasa lo mismo que a vos, sin embargo laburándolo lo he mejorado notablemente no solo en cuestión de tamaño sino con respecto a fuerza (necesaria para ejecutar determinados ejercicios).

Pero creeme que se puede. Solamente dale un espacio en tu rutina y vas a ver con el tiempo como progresás!

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Técnicas para desarrollar el agarre

Originalmente publicado por zerox_2100 Ver mensaje
    es posible desarrollar antebrazos decentes, si uno no tiene casi nada de musculo en esa zona?? alguno que me cuente su experiencia
    Justamente, como dijo Piti, todo se puede.
    No es que no se tenga músculo en esa zona, es que no está desarrollado. Seguramente te va a llevar algo de tiempo. Pero si lo entrenas a la par de otros músculos en algún momento los cambios van a ser notorios.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Técnicas para desarrollar el agarre

Me gusto mucho el articulo,lo lei todo, la verdad reconozco que es un grupo muscular a cual le doy poca o nada de bola y ahora veo que es muy importante , no solo por el grupo en si, sino que ayuda directamente en los agarres de casi todos lo ejercicios y eso quieras o no influye directamente en la cantidad de peso y como haces las repeticiones de esos ejercicios....me di cuenta particularmente en PM, en donde primero se me cansan los antebrazos y despues la piernas...
    Ire incorporando mas peso y algun que otro ejercicio mas en mi rutina ya que como muchos lo dejo para lo ultimo y no le pongo tanta garra a los antebrazos...
    Gracias!!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Técnicas para desarrollar el agarre

Yo lo empecé a incorporar a la rutina hace poco más de un mes y se siente mucha diferencia en el agarre en otros ejercicios, te la bancás más.
    También comienzan a cambiar visualmente.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Técnicas para desarrollar el agarre

A mi lo que mas me cambió entrenar antebrazos, fué el peso que podía mover en el scott. Ahi fué donde noté la diferencia mas grande.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Técnicas para desarrollar el agarre

Originalmente publicado por cosecha68 Ver mensaje
    Justamente, como dijo Piti, todo se puede.
    No es que no se tenga músculo en esa zona, es que no está desarrollado. Seguramente te va a llevar algo de tiempo. Pero si lo entrenas a la par de otros músculos en algún momento los cambios van a ser notorios.
    entonces me voy a leer el articulo jaja..y le voy a dar mas bola a mis antebrazos porque de verdad dan lastima y siempre los ejercite indirectamente
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Técnicas para desarrollar el agarre

Che loco aguante los grips. Desarrolle bastante con el gripito. Hago 3x60 Jjeje
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Técnicas para desarrollar el agarre

los grips no son mala idea, el tema es q no se les pueda agregar resistencia cosa que no puedas hacer mas de 10 repeticiones o algo asi segun tu fuerza
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Técnicas para desarrollar el agarre

bueno es un tema viejo pero muy interesante la verdad muy buena info piti, lo voy a empezar a implementar, el de la arena me gusto, la carretilla,la pelotita de tenias y algunos trabajos con barra en el gim!!!.....
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Técnicas para desarrollar el agarre

Es que a veces se menosprecia a ciertos músculos. El antebrazo tanto para volúmen como para fuerza si flaquea hay que darle un espacio en la rutina. Más considerando que forma parte de las palancas con todo lo que eso significa a la hora del entreno.

Ahora si me decís que levanto 200kg de PM me flaquea el agarre, llegué a un tope y no hay forma de que tomen fuerza y eso me impide seguir buscaré variantes. Pero no es la idea y disto años luz de ello!
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1678 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB