Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

José Ponce Muiño - Arnold Amateur 2009

Participa en el tema José Ponce Muiño - Arnold Amateur 2009 en el foro Gimnasio.
Como varios saben, a principios de mes se llevó a cabo el tradicional "Arnold Classic ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 José Ponce Muiño - Arnold Amateur 2009
    Como varios saben, a principios de mes se llevó a cabo el tradicional "Arnold Classic Amateur".
    La cosa es que casi siempre estamos hablando del modo de entrenar de Fisicoculturistas de otros paises y a veces nos olvidamos que aca tenemos, y muy buenos! Asi que les dejo una nota, espero que la disfruten:

José Ponce Muiño en el Arnold Classic Amateur 2009

Jose Ponce Muiño (derecha) Clasificó en el 15ºlugar, en una categoria concurrida por 27 atletas de todas partes del mundo. El Arnold Classic Amateur es el evento de mayor importancia mundial del culturismo amateur. Realizado el pasado 5 al 7 de Marzo de 2009 en Ohio, Columbus, Estados Unidos. El equipo de PWR felicita a José por los logros obtenidos o por tan digna representación de nuestro país. Igualmente, el saludo se extiende al resto de atletas Argentinos que nos estuvieron representando y dejando todo arriba del escenario.

http://www.pm-h.com.ar/

Tambien los videos:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Editado por cosecha68 - 29.03.2009 00:25 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/907041-jose-ponce-muino-arnold-amateur-2009.html
    | Más
  • #2 Re: José Ponce Muiño - Arnold Amateur 2009

Un capo el tipo. Llegar a participar en una competencia de este nivel es espectacular, no te lo olvidás más.
    Es el Arnold. No cualquiera llega.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: José Ponce Muiño - Arnold Amateur 2009

QUe maestro loco !
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: José Ponce Muiño - Arnold Amateur 2009

Un groso el chaval.

Es bueno que lo recalques mariana. Acá hay muy buen material, se entrena durísimo aún no teniendo las mismas condiciones monetarias que otros culturistas de otros países disponen, siendo las mismas importantes para el que quiera abocarse a esto. Para mí un doble mérito.

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: José Ponce Muiño - Arnold Amateur 2009

tremendo el segundo video! Un fenómeno!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: José Ponce Muiño - Arnold Amateur 2009

Además ni me quiero imaginar lo que debe de haber sido estar ahi!
    Cruzarte con gente que solo vez por las revistas .
    Recorrer esas ferias interminables dedicadas integramente a todo lo relacionado al entrenamiento.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: José Ponce Muiño - Arnold Amateur 2009

El domingo 19 estuvo como Juez en un torneo en Banfield.
    Un grosso
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 272 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB