Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Rutina de pesas «AYUDA»

Participa en el tema Rutina de pesas «AYUDA» en el foro Gimnasio.
Buenas noches Comunidad. Gracias por aclararme las dudas en otros tiempos, ahora quisiera preguntarles: ¿Qué ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Rutina de pesas «AYUDA»
    Buenas noches Comunidad.
    Gracias por aclararme las dudas en otros tiempos, ahora quisiera preguntarles:

¿Qué rutina de ejercicios me aconsejan hacer?.

Tengo 18 años, mido 1.70 y peso 48 KG.

Hago un poco de boxeo todos los dias. 1 hora aprox por dia. (Ahi veces dia por medio).

Desde ya muchas gracias.

En mi casa tengo unas pesas de 1 KG, seguramente sirvan para alguna rutina.

Atentamente Eric.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/911652-rutina-de-pesas-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: Rutina de pesas «AYUDA»

Viejo, No pienses en hacer mucho GYM y encima boxeo ya, que si haces muchas pesas te ENLENTECES y todos sabemos que no boxeador LENTO NO SIRVE
    En cuanto a lo que puedes hacer con las pesitas de 1kg, te pueden servir como para qe adaptes un poco tus musculo, Ház aperturas,acostado,levantamientos fronteles, laterales para HOMBROS ,curl concentrado con mancuernas o en tu caso pesitas :P Nose a que le llamaras pesitas pero de seguro que si es algo deforme de 1kg te va a costar mucho valancear el peso :P xD

Att. Frann
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Rutina de pesas «AYUDA»

Originalmente publicado por francus1 Ver mensaje
    Viejo, No pienses en hacer mucho GYM y encima boxeo ya, que si haces muchas pesas te ENLENTECES y todos sabemos que no boxeador LENTO NO SIRVE
    En cuanto a lo que puedes hacer con las pesitas de 1kg, te pueden servir como para qe adaptes un poco tus musculo, Ház aperturas,acostado,levantamientos fronteles, laterales para HOMBROS ,curl concentrado con mancuernas o en tu caso pesitas :P Nose a que le llamaras pesitas pero de seguro que si es algo deforme de 1kg te va a costar mucho valancear el peso :P xD

Att. Frann
    Enlenteces?? de que esta hablando este muchacho? Para tu informacion los boxeadores hacen fierros.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Rutina de pesas «AYUDA»

Mira con pesas de 1Kg no vas a poder hacer una rutina demasiado seria...
    En el gym seguro que si.. .ademas el hecho de ver a gente entrenando te motiva de alguna forma.

La rutina basica para el que nunca hizo nada de pesas seria...

Press plano con barra 3x10
    Apertura plana con mancuernas 3x10
    Biceps parado 3x10
    Triceps polea 3x10
    Hombro Atras con barra 3x10
    Cuadriceps en sillon 3x10
    Femolares en camilla 3x10
    Pantorrillas sentado 3x12
    Abdominales 3x20

Ahora si haces boxeo le podrias hacer algunas variaciones... yo en un tiempo hice boxeo y piernas no hacia pero todo lo que sea brazos seguro, sobre todo hombros y antebrazos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Rutina de pesas «AYUDA»

Mi sobrinito de 3 años juega con las mancuernas de un kilo para copiarme.
    No sirven.
    Anotate en un gimnasio así aprendés la técnica de los ejercicios.
    Vas a ver que es divertido y emocionante ir superándose a sí mismo en cada entrenamiento.
    Dale para adelante nomás.
    Por algo más de un mes te van a dar una rutina de adaptación, después te la cambian por una "definitiva", si querés volvé y posteala y ahí te aconsejamos sobre esa base.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 476 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB