RUTINA,nuevo en el gym

• 240
      • 11/02/09
    13/04/2009
    #1 RUTINA,nuevo en el gym

hola, paso a comentarles, empeze a ir al gym d mi club, pero no hay nadie q te diga q hacer ni nada, uno va y hace lo q quiere. me gustraria trabajar todos lo q es pecho,adominales y espalda, y mi idea es ir 4 dias a la semana. si tambien pueden indicarme q comer(nada d batidos raros y creatina ni esas cosas) seria genial. les hago una consulta, si me pongo a hacer ejercicio seguido tipo 1 hora se me marcan los musculos y todo, osea q tengo q hacer para q se queden asi marcados todo el timepo? d lo que vengo haciendo tengo q hacerlo mas intesivo?

bueno gracias,saludos gente
    me olvide, mido 1.7 y peso 63kg

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1020 Visitas

• 754
      • 08/01/08
    • Natural de Farmacia
    13/04/2009
    #2 Re: RUTINA,nuevo en el gym

Para estar marcado hay que entrenar piernas.

• 7,854
      • 17/08/05
    13/04/2009
    #3 Re: RUTINA,nuevo en el gym
    Cita Escrito por rise_against Ver mensaje
    hola, paso a comentarles, empeze a ir al gym d mi club, pero no hay nadie q te diga q hacer ni nada, uno va y hace lo q quiere. me gustraria trabajar todos lo q es pecho,adominales y espalda, y mi idea es ir 4 dias a la semana. si tambien pueden indicarme q comer(nada d batidos raros y creatina ni esas cosas) seria genial. les hago una consulta, si me pongo a hacer ejercicio seguido tipo 1 hora se me marcan los musculos y todo, osea q tengo q hacer para q se queden asi marcados todo el timepo? d lo que vengo haciendo tengo q hacerlo mas intesivo?

bueno gracias,saludos gente
    me olvide, mido 1.7 y peso 63kg
    Que es lo que venis haciendo?
    Cómo sabés que estás haciendo correctamente los ejercicios?
      • 240
      • 11/02/09
    16/04/2009
    #4 Re: RUTINA,nuevo en el gym

jajaja perdon me olvide de ponerlo,aca esta:
    Press de banca con barra

Cruces con cable en polea

Curl de biceps alterno con supinación

Press sentado con mancuernas

Contracciones con "Peck-Deck"

Jalón con polea trasnuca

Remo sentado en polea baja

hago 4 o 5 series de 20 de cada uno d esos,con peso "normal"

• 2,411
      • 28/05/08
    16/04/2009
    #5 Re: RUTINA,nuevo en el gym

Lo importante es la intencidad, siempre ir progresando y no acostumbrarse al trabajo, es como el dicho no pain no gain, traducido seria "si no hay dolor no hay ganancia", así que bueno por ahí vamos.

Trata de especificar mejor tu rutina o sino fijate en los diarios de los chicos y tratá de tomar como ejemplo y sacar una para vos con los ejercicios que más te gusten y te dan resultado.

Sobre la comida tenés que comer 5 a 6 veces por día de manera variado, si querés estar marcado lo importante es lo que comás, trata de comer más proteínas y bajar la cantidad de carbohidratos complejos, solamente en el desayuno, dale duro a las frutas y verduras y elimina los carbos simples.

Saludos