#1 Ayuda con dieta
los que han visto mi diario, veran q vengo comentando de mi suba de peso (aprox 500gr semanales, lo cual me parece demasiado y estoy empezando a echar panza)
es cierto q estoy con un rutina de hipertrofia, pero me gustaria subir un poco mas magro y no tan de golpe, a este ritmo subo 2kg x mes....y eso q hago cardio....
si me pueden dar una mano a ver q puedo mejorar.
ahhhh otra cosa, deje de fumar hace 2 meses, he leido que cuando se deja de fumar el metabolismo se desacelera (puede ser una causa) si alguien sabe si realmente influye o no (y la gente q sube de peso cuando deja de fumar es xq come mas y punto)
voy a ir posteando lo q voy comiendo a ver donde tan las fallas
desayuno 7.15 am
500ml leche con avena
100 gr carne (sobro de la noche y comi eso)
el peso exacto de la carne no lo se xq no tengo balanza, pero aprox calculo q pesaba eso...gr mas o menos..
Colacion 10am
Batido de proteinas Fp mezclado en jugo tang o clight (el q haya)
Almuerzo 12.40pm
200gr carne (la misma del deasayuno)
ensalada rusa (papas, arvejas y zanahorias, no tenia mucha mayonesa) una porcion grande diria
Almuerzo bis 4pm
100gr de carne (si, la misma del desayuno) sobro bastante de ayer
sanguche de queso cremoso con pan integral bimbo (aclaro el bimbo xq hay dando vuelta un post donde dice q no es muy bueno)
Post gym 7.30pm
Lata de atun al agua
Activia yogur 125gr (ta jodido el tema del ñoba)
Cena 10.30pm
pechuga pollo
Ensalada Trisoja (sino lo conocen es tipo arroz, pero con mas proteinas o al menos dice eso la tabla nutricional de la caja, que debe ser porq esta hecho a base de soja)
Esto le meti hoy...exepto la ensalada rusa...no tengo mucho q reprochar...capaz las cantidades esta mal..
tmb si tiene algo q ver q en las mañana coma o meta protes cada 2.30hs..2.40hs...no 3hs..no llego a ese tiempo...no se..acepto sugerencias
Saludos!
es cierto q estoy con un rutina de hipertrofia, pero me gustaria subir un poco mas magro y no tan de golpe, a este ritmo subo 2kg x mes....y eso q hago cardio....
si me pueden dar una mano a ver q puedo mejorar.
ahhhh otra cosa, deje de fumar hace 2 meses, he leido que cuando se deja de fumar el metabolismo se desacelera (puede ser una causa) si alguien sabe si realmente influye o no (y la gente q sube de peso cuando deja de fumar es xq come mas y punto)
voy a ir posteando lo q voy comiendo a ver donde tan las fallas
desayuno 7.15 am
500ml leche con avena
100 gr carne (sobro de la noche y comi eso)
el peso exacto de la carne no lo se xq no tengo balanza, pero aprox calculo q pesaba eso...gr mas o menos..
Colacion 10am
Batido de proteinas Fp mezclado en jugo tang o clight (el q haya)
Almuerzo 12.40pm
200gr carne (la misma del deasayuno)
ensalada rusa (papas, arvejas y zanahorias, no tenia mucha mayonesa) una porcion grande diria
Almuerzo bis 4pm
100gr de carne (si, la misma del desayuno) sobro bastante de ayer
sanguche de queso cremoso con pan integral bimbo (aclaro el bimbo xq hay dando vuelta un post donde dice q no es muy bueno)
Post gym 7.30pm
Lata de atun al agua
Activia yogur 125gr (ta jodido el tema del ñoba)
Cena 10.30pm
pechuga pollo
Ensalada Trisoja (sino lo conocen es tipo arroz, pero con mas proteinas o al menos dice eso la tabla nutricional de la caja, que debe ser porq esta hecho a base de soja)
Esto le meti hoy...exepto la ensalada rusa...no tengo mucho q reprochar...capaz las cantidades esta mal..
tmb si tiene algo q ver q en las mañana coma o meta protes cada 2.30hs..2.40hs...no 3hs..no llego a ese tiempo...no se..acepto sugerencias
Saludos!
0