Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

No se donde conseguirlos

Participa en el tema No se donde conseguirlos en el foro Gimnasio.
Estoy con ganas de empezar a consumir suplementos alimenticios pero como estoy en 0 en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No se donde conseguirlos
    Estoy con ganas de empezar a consumir suplementos alimenticios pero como estoy en 0 en este tema les pido ayuda a ustedes que conocen mas que yo.

Lo que busco es:

-Aceite de Higado de Bacalao

-Algo llamado "Organic Blackstrap Molasses" - No encontre nada concreto en Argentina y muy bien no se que es. Por lo que entendi es lo que queda de la caña de azucar una vez que esta es sustraida para luego ser refinada. Un link: http://www.earthclinic.com/Remedies/molasses.html.

-Tabletas de higado disecadas

Alguien sabe donde puedo conseguir estas cosas?(no tengo idea si se consiguen facilmente en cualquier lado), en especial el 2do item.

Muchas gracias gente.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No se donde conseguirlos

Por que buscas esos suplemnetos específicamente? te los receto un nutricionista o depotologo?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No se donde conseguirlos

Estoy comenzando una dieta y necesitaria esos suplementos para complementarla. La dieta la arme yo en base a libros que estoy leyendo y poniendo a la practica.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No se donde conseguirlos

www.saturnargentina.com.ar ingresa aca.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No se donde conseguirlos

Gracias por la web, consegui los items 1 y 3 pero del 2do no tuve exito.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No se donde conseguirlos

Preguntá en las dietéticas, son como bloques de azucar de caña, generalmente vienen envueltos en chalas, los traen de Tucumán.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 131 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB