Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Hacer en casa.

Participa en el tema Hacer en casa. en el foro Gimnasio.
Bueno hace un tiempo pregunte si podia empezar el gimnasio a mi edad (16) y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Hacer en casa.
    Bueno hace un tiempo pregunte si podia empezar el gimnasio a mi edad (16) y siendo muy flaco en el foro, me dijeron que podia , con esto me puse a averiguar gimnasios por la zona , y por conocidos , me dijeron que los que te dan los ejercicios te dejan hacer lo que quieras y no te explican nada :S.
    Lo que yo queria saber , es si habia alguna rutina para marcar un poco brazos y abdominales que pueda hacer en casa , por mi viejo tengo esa camilla que traba los pies que es para abdominales, algunas pesas chicas y algunas medianas. Les dejo una foto como para que se caguen de risa jaja na es que soy muy flaco y por ahi hago cagadas :S . Peso 49 y mido 1 68,69

Desde ya muchas gracias, y gracias por la buena onda .
    Editado por Nicoroms - 15.04.2009 21:11 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/912773-hacer-en-casa.html
    | Más
  • #2 Re: Hacer en casa.

No existe una rutina para marcar, eso tiene que ver con la dieta, tu composición corporal, niveles hormonales que regulan tu porcentaje graso,etc.

Hay ejercicios útiles para fortalecer la musculatura abdominal pero no para "marcar". Te recomiendo que busques información sobre ejercicios isometricos.
    También te diría que consultes con un médico capacitado para que te ayude por el tema de tu peso corporal.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hacer en casa.

Anotate a un gym y solicita al instructor que te pase una rutina acorde a tus objetivos que seguramente será volumen, por lo tanto la posteas acá y te vamos a dar un par de consejos, seguramente el primer mes te hacen entrar en adaptación y luego te aplican una rutina fija, es importante darle bola a los ejercicios básicos y comer de manera variada 5 a 6 veces por día por ahí va la cosa, pero sin extenderme, anotate en un gym sería el primer paso y no olvidarte que la comida es lo importante, yo empeze el gym hace menos de un año que vengo haciendo las cosas bien y tenía en ese entonces 72kg maso menos y ahora ando por los 82kg.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hacer en casa.

yo tediria que si hay algo para marcar... En realidad es la forma de hacer los ejercicios. Por ejemplo si vos no le das tanta importancia al peso, pero si a la cantidad de repeticiones, es decir "quemando" te tonificas, y si a eso le sumas una dieta rica en fibra y proteina, tu cuerpo va a empezar a marcarse. Yo por tu cuerpo que seguramente va a tener tendencia a marcarse, te recomiendo que primero hagas volumen, y cuando ganes algo de peso, ahi te dediques a marcarte. Es decir, dedicate mas al hidrato de carbono y al peso en tus entrenamientos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hacer en casa.

Originalmente publicado por lemuriano1 Ver mensaje
    yo tediria que si hay algo para marcar... En realidad es la forma de hacer los ejercicios. Por ejemplo si vos no le das tanta importancia al peso, pero si a la cantidad de repeticiones, es decir "quemando" te tonificas, y si a eso le sumas una dieta rica en fibra y proteina, tu cuerpo va a empezar a marcarse. Yo por tu cuerpo que seguramente va a tener tendencia a marcarse, te recomiendo que primero hagas volumen, y cuando ganes algo de peso, ahi te dediques a marcarte. Es decir, dedicate mas al hidrato de carbono y al peso en tus entrenamientos.

WTF
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hacer en casa.

Originalmente publicado por Nicoroms Ver mensaje
    Lo que yo queria saber , es si habia alguna rutina para marcar un poco brazos y abdominales que pueda hacer en casa , por mi viejo tengo esa camilla que traba los pies que es para abdominales, algunas pesas chicas y algunas medianas.
    Abdominales podés hacer todos los que conozcas, pero no más de dos o tres veces por semana. Acompañálos con algún ejercicio para los lumbares.
    Podés agrupar un par de ejercicios que trabajen la zona abdominal superior (todos los que llevan el tronco hacia las piernas):

Para otro día dejá los que trabajan la zona inferior (los que llevan las piernas hacia el pecho):

Por último algo para los oblicuos:

Para Triceps:

Para Biceps:
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hacer en casa.

Muchisimas gracias por todos todos los consejos
    muchas gracias cosecha por las imagenes , vere que onda en un gimnasio y tener en cuenta esto. Mil gracias denuevo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hacer en casa.

Decime querido amigo de foro que esta mal en lo que dije... Creo que es mas que claro que el hacer ejercicios con abundantes repeticiones, sin poner enfasis en el cuerpo, sirve para crear definición, por el contrario, si realizamos menos repeticiones, haciendo el enfasis en el aumento de carga, obtendremos mas volumen.

Si tenes algo que aclarar por favor... con mucho gusto te leo.
    -----Agregado el 20/4/2009 a las 01 : 10 : 27-----
    sin poner enfasis en la carga quize decir
    Editado por lemuriano1 - 20.04.2009 01:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hacer en casa.

Querido amigo la dieta o forma en que te alimentas es lo que genera volumen o definición y si querés definirte los ejercicios cardiovasculares es otro punto a tener en cuenta.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Hacer en casa.

Originalmente publicado por lemuriano1 Ver mensaje
    Decime querido amigo de foro que esta mal en lo que dije... Creo que es mas que claro que el hacer ejercicios con abundantes repeticiones, sin poner enfasis en el cuerpo, sirve para crear definición, por el contrario, si realizamos menos repeticiones, haciendo el enfasis en el aumento de carga, obtendremos mas volumen.

Si tenes algo que aclarar por favor... con mucho gusto te leo.
    -----Agregado el 20/4/2009 a las 01 : 10 : 27-----
    sin poner enfasis en la carga quize decir
    Mito.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 280 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB