#1 Hacer en casa.
Bueno hace un tiempo pregunte si podia empezar el gimnasio a mi edad (16) y siendo muy flaco en el foro, me dijeron que podia , con esto me puse a averiguar gimnasios por la zona , y por conocidos , me dijeron que los que te dan los ejercicios te dejan hacer lo que quieras y no te explican nada :S.
Lo que yo queria saber , es si habia alguna rutina para marcar un poco brazos y abdominales que pueda hacer en casa , por mi viejo tengo esa camilla que traba los pies que es para abdominales, algunas pesas chicas y algunas medianas. Les dejo una foto como para que se caguen de risa jaja na es que soy muy flaco y por ahi hago cagadas :S . Peso 49 y mido 1 68,69

Desde ya muchas gracias, y gracias por la buena onda
.
Lo que yo queria saber , es si habia alguna rutina para marcar un poco brazos y abdominales que pueda hacer en casa , por mi viejo tengo esa camilla que traba los pies que es para abdominales, algunas pesas chicas y algunas medianas. Les dejo una foto como para que se caguen de risa jaja na es que soy muy flaco y por ahi hago cagadas :S . Peso 49 y mido 1 68,69

Desde ya muchas gracias, y gracias por la buena onda
.
Editado por Nicoroms - 15.04.2009 21:11 hs.
0