Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

No logro subir de peso.

Participa en el tema No logro subir de peso. en el foro Gimnasio.
hola, bueno, como dice el titulo ese es el problema, he estado probando varias cosas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No logro subir de peso.
    hola,

bueno, como dice el titulo ese es el problema, he estado probando varias cosas pero no he dado con alguna que me sirva y estoy como 10 kg abajo de mi peso ideal... lo otro es que no se acerca de rutinas para aumentar fuerza; ya que la idea de hipertrofiar no me llama mucho la atencion.

si me pudieran dar consejos y tiempo aproximado para lograr el acometido estaria muy agradecido.

Gracias y Salu2

Edit: el otro problema mayor creo yo, es que soy estudiante de musica y debo de ensayar bastante tiempo el instrumento y eso, entonces no me queda mucho tiempo para ir al gym
    Editado por Ironmole - 16.04.2009 10:35 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/912975-no-logro-subir-de-peso.html
    | Más
  • #2 Re: No logro subir de peso.

Pues mira si no tienes tiempo de ir al gym dudo mucho que puedas aumentar de masa muscular ya que con los ejercicios en casa uno no aumenta mucho. Tienes que comer de 5-6 veces al dia osea cada 3hr mas o menos dale duro a las carnes,huevos,lacteos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No logro subir de peso.

Si no tenés tiempo para las actividades fisicas entonces te queda una opción, comer 5 a 6 veces al día y engordar como un lechon, o darle forma a eso?, que preferis?

Por lo menos anotate en un gym y dedica 1 horita 3 o 4 dias en la semana para los fierros y listo, es cuestión de que te organizes, el que quiere celeste que le cueste

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No logro subir de peso.

Originalmente publicado por Ironmole Ver mensaje
    he estado probando varias cosas pero no he dado con alguna que me sirva y estoy como 10 kg abajo de mi peso ideal...
    Cuales son las cosas que probastes y no te dieron resultado?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No logro subir de peso.

No tienes TIMEPO ?

MENTIRAS !

Siempre hay tiempo para todo Hay que saberse ORGANIZAR NADA MAS
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No logro subir de peso.

Todo lo que tenés que hacer es comer mucho (sobre todo carnes, huevos y lácteos) cada 3 horas y entrenar duro.
    Algo de tiempo tenés que tener, para entrenar con intensidad no hacen falta más que una hora 3 o 4 veces a la semana.
    Para aumentar 10 kilos podés tardar un año, pero no van a ser sólo músculos, si querés que sea así vas a tardar más de 5 años, pero generalmente se aumenta masa en general, después si ves que hay mucha grasa bajás un toque y listo.
    Para ver algunos cambios en 3 o 4 meses ya los apreciás.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 147 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB