Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Entre series: Estoy pinchao !

Participa en el tema Entre series: Estoy pinchao ! en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por cruzaders...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    asaker escribió hace 7 meses

#1 Entre series: Estoy pinchao !
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Entre series: Estoy pinchao !

Originalmente publicado por cruzaders Ver mensaje
    buenisimo the big bang theory..la mejor serie q pasa sony...
    Cuestion que la pasa Warner...

Originalmente publicado por Elbze Ver mensaje
    A que hora esta ?
    Ni idea, yo la sigo (seguia, ya que termino la 2da temporada) con mi super satelite caleidoscopico que instale en mi super modem califragilistico a la par de EEUU (se entiende, no? ).
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Entre series: Estoy pinchao !

Yo la bajo de internet igual que el amigo, ni idea en qué canal está. No me banco las propagandas de la misma duración que la serie.
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Entre series: Estoy pinchao !

es verdad..es warner el canal
    igual la quiero bajar por la net...toy cansado q den un capitulo y dsp dan otro distinto q no tiene nada q ver con el anterior..asi q me voy a poner en campaña para bajarla desde el principio...
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Entre series: Estoy pinchao !

Yo tengo las 2 temporadas completas . Habre mirado en promedio, 20 veces cada capitulo como minimo jaja.

RECOMIENDO FERVIENTEMENTE ENTOURAGE (GENIAL!)
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Entre series: Estoy pinchao !

En cuanto haga espacio daré cuenta de ella, tengo unos 300 gigas para grabar y me disponía a hacerlo en el fin de semana largo, hermoso momento para descubrir que mi grabadora se ha convertido en algo así como un tecnoladrillo, y que en Rosario hay faltante de estos artefactos en todos los negocios.
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Entre series: Estoy pinchao !

Yo en un momento deje de hacer backups del entretenimiento... Como que la internet me acostumbro al "lo miro, y lo borro, y si lo quiero ver otra vez lo bajo de nuevo". La contra es que cuando llegue el apocalipsis informatico, me voy a quedar sin nada para pasar el rato, pero bue...
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Entre series: Estoy pinchao !

Originalmente publicado por UnDrcoVr Ver mensaje
    Yo en un momento deje de hacer backups del entretenimiento... Como que la internet me acostumbro al "lo miro, y lo borro, y si lo quiero ver otra vez lo bajo de nuevo". La contra es que cuando llegue el apocalipsis informatico, me voy a quedar sin nada para pasar el rato, pero bue...
    Qué pensamiento enfermo...

Yo pienso igual. Quiero tener todo internet en mi computadora.
    Hasta en mis épocas de "programador" estuve experimentando con chats automáticos, que les hablo y me contestan.
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Entre series: Estoy pinchao !

Jajaja, con lo del chat automatico me hiciste acordar a la pagina seducime.com.ar (ni se gasten, se vencio el dominio) que tenias distintos "bots" con los que podias chatear, y cada bot era una chica distinta. Cuestion que te las tenias q chamullar y si ibas por el camino correcto se iban desprendiendo de sus ropas, siendo una foto en tarlipes el culmine jajajaja.

Un dia actualizaron con una "bot" nueva, que no importa que caranchos le decias siempre "avanzabas de nivel". Hasta que PUM! se ponia en bolas y resultaba ser alto travuco jajajajajaja.

Esto era por el... mMm... año 2000. Buenas epocas jaja.
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Entre series: Estoy pinchao !

Jajaja, me hace acordar a alguna amiga ese bot.
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Entre series: Estoy pinchao !

Fuertes declaraciones!!!!!!

Justo estoy leyendo sobre el derecho a la diversidad sexual y el derecho de asociacion de los transexuales (que no es lo mismo q travesti! Ojo al piojo!) jaja.

OMG! Sera el destino... mandandome señales?? Me acorde del bot ese... y estoy leyendo sobre travas...

EDIT: Encontre esta joya en el sub-foro DG, es genial:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por UnDrcoVr - 15.06.2009 18:00 hs.
    Me gusta este mensaje
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 237 RESPUESTAS
  • 6283 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB