Participa en el tema Entre series: Estoy pinchao ! en el foro Gimnasio. ALGUIEN me explica por juntan tantos posts en uno:
http://www.psicofxp.com/forums/gimna...a-empezar.html
Estaban por separado, y quedaba ...17
Estaban por separado, y quedaba mejor eran nuevitos con su propio thread de consulta y metieron todo junto. Es mas despelotado seguir así a cada uno para ver como le fue en su primer día de gym.
Lo habrá hecho cosecha. No está mal que gente nueva pregunte. Lo que pasa es que poca gente usa el buscador en el foro y se crean temas y temas preguntando dudas ya respondidas mil veces. Por ese motivo se habrá rejuntado todo en un solo lugar.
E imaginate la cantidad de temas que hay que hablan boludeses que acá las juntamos nosotros mismos, en este tema hablamos cosas totalmente carentes de interés, como ser la teoría del big bang, qué es el hombre, para qué estamos acá?
Etc.
Yo la semana ante pasada mande a hacer una sextuple. Verme tratanto de comerla era totalmente repugnante. Tuve que dividirla en 2. Ahora ya aprendi. En vez de hacerme el banana pidiendo una sextuple, me pido 2 cuadruples y a la merde.