Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Entre series: Estoy pinchao !

Participa en el tema Entre series: Estoy pinchao ! en el foro Gimnasio.
Que qué se rompió el dolape? La dejaste picando.... Mejor me contengo Es cierto hubo ...19

Buscar en este tema:

•  
    asaker escribió hace 7 meses

#1 Entre series: Estoy pinchao !
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: Entre series: Estoy pinchao !

Que qué se rompió el dolape? La dejaste picando.... Mejor me contengo

Es cierto hubo mucho raje. Pasan los fardos de mimbre!
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: Entre series: Estoy pinchao !

Jorge??, ahh, no, dami...
    Yo kiero un kinesiólogo así, que te da??
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: Entre series: Estoy pinchao !

jorge?? jaja ojala! me hice percha el tobillo en diciembre.. y ahora me estaba molestando.. igual voy y le da al electrodo loco y desp me hace bicicletear un rato uff, es un embole.. y encima dia x medio!! no me da tiempo a ir al gym.. me pa ke con la excusa de rehabilitarme le voy a virlar la bici fija a mi vieja, me la traigo pal racho y hago un 40' de pedaleo veloz en ayunas a ver si empieza a bajar la zapan ke me kedo de mi periodo de aislamiento x la gripe jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: Entre series: Estoy pinchao !

Yo hace 2 semanas que no toco un fierro, me pasó al revés, se me caen los lompa
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: Entre series: Estoy pinchao !

Me cago en dios. Desde que borre cookies q no puedo mantenerme logueado. Me cago en dios.
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: Entre series: Estoy pinchao !

Che no defeques tanto ! Si necesitás sopapa para evitar el vacío y poder incorporarte se venden por mercado libre
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: Entre series: Estoy pinchao !

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Me gusta este mensaje
  • #188 Re: Entre series: Estoy pinchao !

Originalmente publicado por Damipunk Ver mensaje
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Me gusta este mensaje
  • #189 Re: Entre series: Estoy pinchao !

jajjajaajjaaja
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: Entre series: Estoy pinchao !

Originalmente publicado por Damipunk Ver mensaje
    jorge?? jaja ojala! me hice percha el tobillo en diciembre.. y ahora me estaba molestando.. igual voy y le da al electrodo loco y desp me hace bicicletear un rato uff, es un embole.. y encima dia x medio!! no me da tiempo a ir al gym.. me pa ke con la excusa de rehabilitarme le voy a virlar la bici fija a mi vieja, me la traigo pal racho y hago un 40' de pedaleo veloz en ayunas a ver si empieza a bajar la zapan ke me kedo de mi periodo de aislamiento x la gripe jejeje
    Con electrodo loco no te referiras al TENS?, jamas creas que vas a sustituir una sesion de kinesionologia/fisioterapia por hacer bicicleta estatica.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 237 RESPUESTAS
  • 6297 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB