Participa en el tema Entre series: Estoy pinchao ! en el foro Gimnasio. Se me frenó la encomienda. Estuve mirando media interné y ando más que justo con ...23
Se me frenó la encomienda. Estuve mirando media interné y ando más que justo con la fuente. Motivo por el cual estoy averiguando para solucionar el problemita lo antes posible y lo menos doloroso (dolarísticamente hablando)
Buenas.
¿Alguien sabe cómo se labura el músculos que flexiona el dedo chiquito de la mano?
Quisiera hipertrofiarlo para que no quede desparejo.
Eso sí, sentadillas no hago, y tampoco entreno a full a ver si me canso. -----Agregado el 25/8/2009 a las 03 : 17 : 32-----
Los sábados a la noche miro películas eróticas, ¿me influirá esto en el rendimiento del lunes? -----Agregado el 25/8/2009 a las 03 : 21 : 02-----
¿Alguien tiene los videos del entrenamiento que usaron los actores para la película Mi bella genio?
Yo quiero quedar como el tipo que estaba en la playa al principio. -----Agregado el 25/8/2009 a las 03 : 21 : 32-----
¡Las cosas que hay que leer por favor!
Editado por frita - 25.08.2009 15:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Buenas.
¿Alguien sabe cómo se labura el músculos que flexiona el dedo chiquito de la mano?
Quisiera hipertrofiarlo para que no quede desparejo.
Eso sí, sentadillas no hago, y tampoco entreno a full a ver si me canso.
Querido la mejor forma de hipertrofiar el dedo chiquito de la mano es introducirlo por la zona de evacuación y apretar bien fuerte. Esto provoca que la sange se acumule y congestiones bien la zona llevando los nutrientes necesarios para que el dedo crezca.
Los sábados a la noche miro películas eróticas, ¿me influirá esto en el rendimiento del lunes?
Mientras no descargues el tanque vas bien. Mientras más películas y acumulación de tetosterona sumes mejor a la hora del entreno! El lunes estarás hecho un avión y un paj digo altamente motivado! Te recomiendo que busques un gimnasio con alto porcentaje de sexo masculino para evitar distracciones, acosos y/o violaciones indeseadas.
¿Alguien tiene los videos del entrenamiento que usaron los actores para la película Mi bella genio?
Yo quiero quedar como el tipo que estaba en la playa al principio.
No. Pero puedo pasarte el video del casting de Kung Fu. No recuerdo si lo he posteado, pero te recomiendo la pose del negro del Nunchaku (un poroto el negro greene al lado de éste)