Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Entre series: Estoy pinchao !

Participa en el tema Entre series: Estoy pinchao ! en el foro Gimnasio.
Jajaja...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

•  
    asaker escribió hace 7 meses

#1 Entre series: Estoy pinchao !
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Entre series: Estoy pinchao !

Jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Entre series: Estoy pinchao !

¡Bien!
    Arreglé mi compu. Estaba posteando desde el laburo nomás los últimos porque no estaba andando bien el firefox.
    Aproveché y me instalé la nueva versión de ubuntu, así que estoy con linux nuevo.
    Anda de 10 el firefox.
    Dicho sea de paso, no actualicen a internet explorer 8 porque es una porquería, montones de agregados que no sirven para nada (salvo para hacer más lenta la máquina) qué feo que es. Problemas por todos lados. Actualicé 80 máquinas en las últimas dos semanas.
    Ya no quiero ni ver a microsoft.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Entre series: Estoy pinchao !

¡Windows vista te odio!
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Entre series: Estoy pinchao !

¡Me olvidé de montar el /home!
    Mañana lo reinstalo.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Entre series: Estoy pinchao !

Ami me gusto bastante el Windows 7, lastima que a las semanas me empezó a tirar pantallazo azul, menos mal que habia echo una particion con el windows XP, ahora lo tengo pero no lo uso porque se cuelga al rato, tambien tengo particionado el vista, que no me gusta para nada. En si, el XP todavía me parece lo mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Entre series: Estoy pinchao !

Tuve buenos comentarios del release candidate del windows 7, cuando esté al dope en el laburo lo instalo en una máquina virtual a ver qué onda.
    Igual no lo vamos a usar, tenemos todas las máquinas con xp licenciadas.
    Más de $60000 en windows, qué desperdicio.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Entre series: Estoy pinchao !

yo no entiendo mucho como es la movida con linux y microsoft.. lo que se es que en mi laburo debe haber facil 500 miquinas todas con windows tb con licencia de ibm... aaaaaaalllto negocio! la otra vez uno de los mandamases nos conto que por ejemplo para mover una posicion una pc ( o sea desconectarla, ponerla en la posicion de al lado x ej, unos 80 cm nomas de distancia, y volverla a conectar) le cobran la suma de U$s 180 ufffffff chorroosssssss
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Entre series: Estoy pinchao !

Yo les tendría que cobrar, a ver si me dejan de romper las ... con cambiarse de lugar.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Entre series: Estoy pinchao !

Bueno, gente, uds que vuelan con las pc: si tienen que elegir una notebook entre estas 2 cual está mejor?

ACER ASPIRE 5738-6296 MEM 3GB HDD 320GB Video INTEL4500MHD Display 15.6"

TOSHIBA Satellite L305-SPSP6807R MEM 3GB HDD 250GB Video INTELGMA4500 Display 15.4"
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Entre series: Estoy pinchao !

Son prácticamente iguales, fuera del disco rígido.
    Ya tendrías que ver a qué marca le tenés más fe y en eso no estoy al tanto de la fama de cada una.
    En estos casos se suele decidir por cuál te gusta más estéticamente.
    Algo importante es fijarte si traen software preinstalado, si viene con el cd, o un sistema de recuperación o cómo demonios hacés si querés reinstalar windows, porque ahí lo vas a tener legal, a menos que te dejen comprarla sin software y obviamente mucho más barata, yo haría eso y después le meto un linux.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 237 RESPUESTAS
  • 6270 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB