Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Tomar creatina o no?

Participa en el tema Tomar creatina o no? en el foro Gimnasio.
hola como andan? es la primera vez q posteo en esta seccion del foro.. bueno ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Tomar creatina o no?
    hola como andan? es la primera vez q posteo en esta seccion del foro.. bueno la cosa es q hace unos 6 meses que voy al gym y me marque bastante y creci en volumen pero no tanto.. mido 1,70 y peso 62kg.... lo que quiero es crecer en volumen... y bueno un amigo q va conmigo al gimnasio quiere empezar a tomar creatina por q su profesor de rugby se lo recomendo... ya se q hay muchos post sobre esto.. pero me conviene tomar creatina o no?? es mejor comer mas y no gastar plata al pedo en creatina?? lei q a muchos no les da resultados.. por eso pregunto.. va esto debe depender del cuerpo de cada uno..

gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/915597-tomar-creatina-o-no.html
    | Más
  • #2 Re: Tomar creatina o no?

la creatina ayuda, pero sube el nivel de creatinina en sangre peligrosamente lo que te puede costar simplemente un estado de insuficiencia renal crónica, cuya única cura es un trasplante, pero si tenés dudas, dale compadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tomar creatina o no?

No le des bola a spikefiloso, salvo que tomes niveles inhumanos de creatina no pasa nada.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tomar creatina o no?

yo tome un suplemento que se llama RUGBY PACK de la reconocima marca UTRA TECH
    que cada ingesta diara aportada 3 Gr de Mono Hidrato de creatina la tome un mes si notar resultados
    fijate si puedes unir a la creatina unos buenos aminoacidos o una buena proteina

Saludooosss
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tomar creatina o no?

Más de 5 gramos, casi 10 para notar diferencia. Igualmente lo poco que se nota no vale lo que cuesta.
    En algunos cuerpos influye más, en otros menos, pero por lo que rinde generalmente no vale la pena. Mejor gastar en comida y ser paciente.
    Pero igual la vas a probar, porque es la duda que tenemos todos, así que de 5 a 10 gramos por día por 2 meses más o menos.
    Si no la comprás, invertí en mejorar tu dieta que vas a ver mejores resultados.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tomar creatina o no?

Esto es facil, si queres sacarte la duda comprala, probala y fijate VOS. Si no te interesa tanto y decidis meterle huevo al entreno, comer carne roja y hacer todo sin suplementos naturales, NO LO COMPRES.
    Tan simple como eso amigo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tomar creatina o no?

Gracias ppor las respuestas! otra cosa.. hay distintos tipos de creatina?? o cuando compras pedis creatina y listo?? un amigo compro en una farmacia se la prepararon en la farmacia.. pero no se si vienen distintos tipos de creatina o no...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tomar creatina o no?

spikefiloso habla desde su ignorancia. offs_182 trata de comprar la creatina en un lugar donde se dediquen a vender suplementos para gym y ahi te informas bien que marca te conviene mas. pero siempre lo mas importante es el morfi
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tomar creatina o no?

algien me puede decir cuantas pastillas de creatina tengo q tomar por dia antes de ir al gim ? tengo pastillas lafarmen de creatina q son de 1g. cada una ...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tomar creatina o no?

Para qué molestarse en leer el resto del tema, ¿no? O usar el buscador para ver todos los temas que hay sobre la creatina.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1346 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB