Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

¿Qué come el frita?

Participa en el tema ¿Qué come el frita? en el foro Gimnasio.
Bueno, per molestare, como diría mi vieja, creo este tema. A ver qué opinan de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 ¿Qué come el frita?
    Bueno, per molestare, como diría mi vieja, creo este tema.
    A ver qué opinan de mi alimentación, si puedo cambiar algo para mejorar.
    Voy a postear lo que coma durante una semana.
    Por favor, las opiniones, con fundamento.
    Los fines de semana aflojo un poco con la dieta, sobre todo los domingos, van a ver que como bastante mal, pero durante la semana creo que vengo bien, y estoy viendo resultados positivos.
    Mi objetivo es aumentar masa muscular de manera medianamente limpia, ahora que se viene el frío no me interesa seguir marcándome, al menos hasta noviembre.
    Entonces, empiezo con el peor día de la dieta.
    Salvo aclaración, todas las comidas son con agua o jugo light.

Domingo

0500hs: batido whey (40 gramos de prote) antes de acostarme.
    1300hs: 200 gramos de carne roja y un plato de estofado de fideos. Un comprimido de centrum.
    1700hs: 200 gramos de carne roja.
    1930hs: café especial con whisky y chocolate y un sobrecito de azucar.
    2100hs: nachos con queso con gaseosa.
    2400hs: pan de carne (porción de aprox. 200 gramos).
    Medida de total magnesiano.

Estaría bueno si otros postearan también su dieta, aunque sea una semana, así todos debatimos y aprendemos.
    Jeje lindos debates se pueden armar.
    Para empezar, ¿alguien mantiene la dieta los fines de semana?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Qué come el frita?

Almenos yo los domingos intento no sarparme mucho, solo cambio una comida, por ejemplo el desayuno, enves de mandarme la avena con leche etc, me mando unas tostadas con mermelada y un cafe con leche y miel , cosas asi, pero lo demas normal
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Qué come el frita?

Fines de semana? Dieta? qué es eso
    Dentro de todo para ser fin de semana está bien. No podemos estar toda la semana completa pendiente de lo que "no " podemos comer.
    Yo soy partidaria de darse algún gusto. Para no ser tan rutinario en las comidas y un día mandar todo al .
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Qué come el frita?

Prometo ponerme las piletas con esto y armar algo actualizándolo al menos por una semana. Mi único drama con esto es que tengo que darle más bola los pesos (cantidades) puesto que es todo muy a ojo según como lastro (por ejemplo un día que como bife, fácilmente me mando 3, pero no tengo el hábito de pesarlo).

Los findes tampoco sigo a rajatabla nada. Para ser estricto tengo la semana y me gusta darme algunos gustos y disfrutar (incluso intento sábado y domingo siquiera tocar una mancuerna, salvo que la situación lo amerite).
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Qué come el frita?

Siendo ecto los gustos te los podés dar, la cosa es cagarse de hambre, yo no tengo un día fijo para salir de la dieta, me doy algún gusto en la mitad d los días más o menos.
    Este domingo mandé salchichón d chocolate, torta alfajor y demás porquerías, pero siempre arroz, nerca, huevos y leche también. Lo que si me estoy acostumbrando a tomar agua sin gas siempre, los finde también, la prefiero antes q la coca, la pomelo y todas las gaseosas. El alcohol en poca medida nunca falta tampoco
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Qué come el frita?

Soy un ignorante con el tema de los nachos, si me explicas como se hacen lo meto : D.

si me pasas lo de los nachos, te lo agradezco.

Editado por cosecha68 - 28.04.2009 14:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Qué come el frita?

para ser domingo estuvo bien frita..
    aguante esos nachos
    estoy pensando en comprarme un centrum o un 102 años plus...
    vos q lo tomas frita, son buenos???
    Saludos
    Editado por cosecha68 - 28.04.2009 14:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Qué come el frita?

Todo bien gente, pero este era mi tema, para poner mi dieta, uds tenían que poner recomendaciones si eran necesarias. Si querían poner sus dietas tenían que abrir sus propios temas con la etiqueta Nutrición.
    Ahora les hago que les muevan los mensajes y les abran los temas nuevos así quedan obligados a actualizarlos.
    Jaja.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Qué come el frita?

Originalmente publicado por frita Ver mensaje

Estaría bueno si otros postearan también su dieta, aunque sea una semana, así todos debatimos y aprendemos.
    Jeje lindos debates se pueden armar.
    Para empezar, ¿alguien mantiene la dieta los fines de semana?

perdon..postee lo q comi por esto q pusiste....
    calculo q varios entendimos lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Qué come el frita?

Buena forma de incitar a la gente y moverla para que comience a postear sobre su alimentación

En realidad sobre los permitidos y el descalibre del domingo mucho no te podría decir. Solamente intentar respetar 4 comidas y darle con ganas (más el resto de lo que uno se permita) y por sobre todo aprovechar una o dos horas más para descansar y estar a punto el lunes para el entreno.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 1256 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB