Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Como fortalecer las piernas?

Participa en el tema Como fortalecer las piernas? en el foro Gimnasio.
El problema es este, yo jugaba todos los sabados al futbol en cancha de 5, ...

Buscar en este tema:

•  
    FDZZ escribió hace 7 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como fortalecer las piernas?
    El problema es este, yo jugaba todos los sabados al futbol en cancha de 5, un dia me empezo a joder la rodilla. Resulta que tengo un problema que hace que los huesos de la rodilla se rosen mas de lo normal y se me inflama. El medico me dijo (fui a acompañar a mi viejo que tiene lo mismo pero un toque peor y me dijo que es genetico) que tenia que tomar unas vitaminas (que estoy haciendo) y ademas que tenia que fortalecer esa zona (pantorrilla y rodilla). Que ejercicios me recomiendan?

PD: estoy yendo al gimnasio hace 2/3 meses y hago natacion, pero nose bien que ejercicios hacer, hago 2 (el que estas sentado en la maquina y estiras las gambas, y el que estas acostado boca abajo y lo mismo), voy a empezar a hacer cinta pero los hago mas de "instinto" que por rutina.

PD2: todo lo que sea sentadillas y parecidos me prohibio hacer.

Gracias.
    Editado por FDZZ - 06.05.2009 22:26 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/920242-como-fortalecer-las-piernas.html
    | Más
  • #2 Re: Como fortalecer las piernas?

Yo tengo el mismo problema.
    Pedile si te puede dar en vez de vitaminas, algo para las articulaciones. A mi, me mandaron derrumal, que te lubrica las articulaciones, mientras se regeneran de forma natural.
    Las vitaminas mucho no hacen frente a la presión que sufre la rodilla frente al trabajo con peso.
    Ejercicios: todos los que trabajen los músculos que rodean las rodillas: cuadriceps, aductores
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como fortalecer las piernas?

Para fortalecer la articulación tenés que, en el sillón de cuádriceps, subir y mantener arriba 20 segundos por pierna, cada vez con más peso, es el típco ejercicio de lesionado
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como fortalecer las piernas?

Por que te prohibio sentadillas?

Yo me cure un problema que tenia en el tendon de insercion de la rodilla y el cuadricep haciendo sentadillas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como fortalecer las piernas?

Porque el peso recae directamente sobre la articulación de la rodilla y el desgaste del cartilago es importante. No le das tiempo a que se regenere. Yo hago igual pero no profundas, pero cada vez que aumento los pesos el dolor es muy molesto.
    Por eso no se deben hacer. Porque no es que una vez que se regeneró la zona desaparece el problema. Como es óseo, siempre está latente la recaída.
    De ahí que hay que mantener fuerte los músculos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 902 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB