Gimnasio (palermo)

• 213
      • 22/11/01
    #11 Re: Gimnasio (palermo)

Hola Marzia te cuento que el gym que te recomendé no hace falta pagar con tarjeta. Podes pagar en efectivo y sigue siendo la misma tarifa. Lo que si hay es descuentos para cuando abonas muchos meses por adelantado.
    Sobre lo de los instructores es por lo que elegí al que te recomendé. El primer día que fui la recepcionista me invito a subir y conocer el gym. Apenas llegue arriba se me acerco el instructor directamente para presentarse cosa que no vi en ningún otro lado.
    Megatlon no solo me parece caro, sino que me parece injusto que el de la zona de alto palermo siendo uno de los que menos "servicios" tiene, tenga el precio MAS caro. Porque los otros que estan dentro de ese mismo "pack caro" que incluye alto palermo tienen pileta, sauna y millones de cosas mas.
    Avisame como te fue y si te anotaste o no.

• 1,173
      • 13/03/08
    17/07/2009
    #12 Re: Gimnasio (palermo)
    Cita Escrito por Cazador100 Ver mensaje
    Como le gustaría a Jack el Destripador.
    VAMOS POR PARTES!

Bien por vos, con esto me confirmas que no sos de capital. Aunque también pienso que quizás ni sos de la tierra, me parece demasiado barato. Ojala pagáramos eso acá, una duda cuanto sale una pizza grande donde vivís? (pregunto en serio)

Yo también y espero atento la respuesta de la pizza. Estoy creando el "indice pizza" para estudiar el precio de gimnasios .

ajajaj che es en capital federal , queda en el barrio de lugano 35$ es un buen gimnasio , ya pintaron arreglaron un par de cosas , trajeron algunas maquinas nuevas , es un gimnasio lo justo y necesario para todo lo que necesita uno.
      • 793
      • 26/04/09
    • 18 años,3 en los hierros!
    17/07/2009
    #13 Re: Gimnasio (palermo)

que caro, bueno yo estoy acostumbrado a el precio de santa fe, al que fui primero empezo con $20 te estoy hablando de 2 años mas o menos, despues subio a $25 waw costaba pagarlo, despues a $30 y llego a $40 bueno para la mano jaja no agrego ninguna makina y lo subio banda, me cambie a uno que sale $55 pero vale la pena....!!!... es caro, bue por lo general aca en mi cuidad es caro:S...!!! pero $120 yo no lo pagaria, me ahorraria y me compraria algo usado!!!... es mi pensar cada uno tiene su pensar! Saludos

• 21
      • 23/04/09
    18/07/2009
    #14 Re: Gimnasio (palermo)
    Cita Escrito por Cazador100 Ver mensaje
    Hola Marzia te cuento que el gym que te recomendé no hace falta pagar con tarjeta. Podes pagar en efectivo y sigue siendo la misma tarifa. Lo que si hay es descuentos para cuando abonas muchos meses por adelantado.
    Sobre lo de los instructores es por lo que elegí al que te recomendé. El primer día que fui la recepcionista me invito a subir y conocer el gym. Apenas llegue arriba se me acerco el instructor directamente para presentarse cosa que no vi en ningún otro lado.
    Megatlon no solo me parece caro, sino que me parece injusto que el de la zona de alto palermo siendo uno de los que menos "servicios" tiene, tenga el precio MAS caro. Porque los otros que estan dentro de ese mismo "pack caro" que incluye alto palermo tienen pileta, sauna y millones de cosas mas.
    Avisame como te fue y si te anotaste o no.
    Cazador100 te cuento que ya encontre uno. Se llama Always, queda en Paraguay y Gurruchaga. Es a tres cuadras de mi casa. Fundamental esto, ya que si elijo uno que quede mas lejos se me iba a complicar por el grado de vagancia con el que cargo, jaja. El gym esta bueno, tiene maquinas nuevas, esta limpio y empezaron a pintar. Hable con el instructor y me pregunto un par de cosas, entre ellas cuales eran mis objetivos.
    Cuando empeze con el tema gimnacios, habia mucho de aparatos y pocas clases. Entonces mi experiencia con estos no fue buena, nunca preguntaban que era lo que querias, y te escribian una rutina y listo. Arreglate. Despues aparecieron mas gimnacios de cadena, y la oferta de clases subio, y me pase a localizada, pileta, y otras. (Excepto Step, no coordino) Ahora, hay tanta oferta que por ejemplo localizada ya se desvirtuo, totalmente. Cada vez que iba, me preguntaba "porque estoy estoy bailando reggaeton, si yo vine a levantar el culo, no a moverlo? Se entiende?
    Entonces empece a buscar gimnasios con buenos aparatos y con instructores que tengan idea de lo que dicen. Este gym me parecio que tiene lo que busco. Otra decision que tome fue de no dejarle todo al instructor y empezar a informarme mas sobre el tema. Pero eso es tema para otro foro.
    La cuestion es que encontre un gim por Palermo, cuando pase un tiempo les cuento como fue. Saludos.
    -----Agregado el 18/7/2009 a las 01 : 02 : 56-----
    A mi me parece que el tema con el precio de los gimnasios no pasa tanto por si son buenos o no. Si no por donde estan ubicados. Parece que cuanto mas te alejas del centro, menos caros son. Hasta hace unos meses vivia en Almagro, y los gimnasios, promedio costaban $70-80.- Me mude quince minutos mas cerca del centro, y ya vieron los precios de mas arriba.
    Para juan_boca, joniparka y demas, cada mes que vayan a pagar la cuota sientanse afortunados de pagar por lo que reciben y no por donde se encuentra el gimnasio, que es lo importante.
    Saludos para todos.
      • 1,173
      • 13/03/08
    18/07/2009
    #15 Re: Gimnasio (palermo)

la cuestion es que le debo 2 meses! jeje igual ya le voy a pagar-. Salu2 a marzia por su respuesta.

• 213
      • 22/11/01
    18/07/2009
    #16 Re: Gimnasio (palermo)

Buenisimo marzia!!! si por eso justamente aclare al principio que a vos te quedaba lejos. Para mi tambien es fundamental que sea cerca.
    Ya que discutimos tanto de precios contanos cuanto duele ese!!! (tiene pileta?)

Juan: Primero aclaro que OJALA pagara lo que vos pagas. Pero tambien te tengo que contar que el equipamiento de mi gimnasio es lo 100% justo, con marcas de calidad o eso parece y NADA antiguo todo muy bueno y funcionando. Ademas de que las instalaciones estan impecables y mantienen todo espectacular. Vale MUY caro el gym, yo pense que salia menos pero hay que reconocer que no te podes quejar absolutamente de nada.

Otra cosa que varia mucho por las zonas y me da rabia es el precio de las empanadas. Se dieron cuenta de eso?

• 155
      • 17/07/09
    19/07/2009
    #17 Re: Gimnasio (palermo)

En Quilmes Oeste están todos entre $60 y $80 (Incluyendo los del Centro)

• 21
      • 23/04/09
    19/07/2009
    #18 Re: Gimnasio (palermo)

JAJAJAJA Cazador: pizzas: grande de muzza $ 22 promedio, y si queres hay mas caras, empanadas... $30 la docena!!!!! Y eso por no hablar del sushi!!!, una pequeña fortuna cada roll (lo se porque me llegan los folletos) Una barbaridad!!!! jaja

En cuanto a los precios del gym: por mes $140. Y en Agosto sube un poco.
    Pero si pago 4 cuotas seguidas de $220.- en julio, agosto, septiembre y octubre, me cubre todo el año. Y estoy pagando $73 por mes. Sin tarjeta. Me parece medio jugado lo mio, pero me arriesgue, y de paso me obligo a ir porque ya lo tengo pago. Pileta no tiene, igual, cuando iba a megatlon, iba cuatro veces por año. Pileta libre es muy aburrido, y si le sumas la revisacion y cargar con todo mojado durante todo el dia es un garron. Asi, que no me afecta mucho que no tenga.
    Es mas, creo que si tuviera pileta, seria mas caro todavia.
    Ahora que ya consegui gimnasio viene lo mas complicado que es levantarme temprano e ir. Creo que me voy a poner un cartel que diga $220 por toda mi casa a si me pongo las pilas para levantarme, porque si no la vida sedentaria me aplana el cerebro.
    Saludos

• 2
      • 15/07/09
    15/09/2009
    #19 Re: Gimnasio (palermo)

cuando hablan de los precios estan hablando de pesos argentinos o de dolares??? vengo del territorio €uro . tendria que hacer el cambio y asi decidir mejor.

muchas gracias por vuestras respuestas, cazador y mariza. de verdad

• 213
      • 22/11/01
    15/09/2009
    #20 Re: Gimnasio (palermo)
    Cita Escrito por caballero15 Ver mensaje
    cuando hablan de los precios estan hablando de pesos argentinos o de dolares??? vengo del territorio €uro . tendria que hacer el cambio y asi decidir mejor.

muchas gracias por vuestras respuestas, cazador y mariza. de verdad
    Bienvenido al foro!.
    Cuando hablamos de precios siempre hablamos de pesos.
Primer 123 Último
IR ARRIBA