#9 Re: Gimnasio (palermo)
Como le gustaría a
Jack el Destripador.
VAMOS POR PARTES!
Originalmente publicado por
juan_boca
120$?? , ejej yo pago 35$ por mes!!!
Bien por vos, con esto me confirmas que no sos de capital. Aunque también pienso que quizás ni sos de la tierra, me parece demasiado barato. Ojala pagáramos eso acá, una duda cuanto sale una pizza grande donde vivís? (pregunto en serio)
SJD
jajjaa...no sabia que existia uno de 35 por mes!!!...donde al menos quiero pasar a verlo!!!!!!!
Yo también y espero atento la respuesta de la pizza. Estoy creando el "indice pizza" para estudiar el precio de gimnasios

.
marzia
Si me queda como a 12 cuadras, pero voy a pasar a verlo, si esta bueno por ahi vale la pena el esfuerzo. Gracias por el dato.
Esta buenisimo, consejo. Anda a conocerlo entre las 13 y 15 horario tranquilo donde podes charlar un rato con el profesor y conocer bien todo el gimnasio. Date una buena vuelta por las maquinas y vestuarios, miralo bien. Si te anotas, avisame por pm así yo que soy tímido tengo alguien con quien hablar ahí

.
.Own'd
120 Mangos al mes???
Perdón, no soy un chetito para pagar eso en un gimnacio..
Yo pago 40 por mes acá en Paraná..
Saludos!
Hola Chetito reprimido:
Nadie es cheto por pagar mas o menos en un gimnasio. Acá en "capital" megatlon (el mas "conocido" pero no el mejor) sale mas de 200$ aprox. Para que te des una idea.
Los precios obviamente no son como allá.
Estar en capital o parana tiene sus beneficios o contras, si queres y tenes ganas sin ofenderte podría describirtelos.
caballero15
Hola, soy de España y para el proximo año (marzo 2010) iré a palermo durante 10 meses. me gustaria poder apuntarme a algun gimnasio a hacer musculatura. Me recomiendan alguno?? cuanto dinero cuestan mas o menos los gimnasios alla al mes???
si me pudieran responder a estas cuestiones se lo agradeceria enormente
gracias
Hola caballero15:
como veras en mi primer respuesta en este tema, ofrecí algunas opciones para analizar en esta zona. Dependiendo de donde vivas cualquiera de las dos te convendría mas o menos. En el caso de well club tiene mas sucursales por parlemo pero la que conocí no me gusto. Si vas a estar por zonas variadas y puedes pagarlo Megatlon quizás seria la mejor opción, todo depende de donde vivas en palermo y por donde te muevas / trabajes.