Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Gimnasio (palermo)

Participa en el tema Gimnasio (palermo) en el foro Gimnasio.
Buenas gente! quisiera saber que gimnasio por la zona de palermo me pueden recomendar que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Gimnasio (palermo)
    Buenas gente!
    quisiera saber que gimnasio por la zona de palermo me pueden recomendar que sea relativamente accesible en el precio y tenga profesores buena onda (si es por la zona de escalabrini y santa fe mejor)

el tema es que visité un par de lugares pero me parecieron o muy caros o demasiada gente (megatlon por ejemplo)

gracias por la buena onda!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Gimnasio (palermo)

Hola, queria saber si al final encontraste algo copado. Me mude por la zona hace un par de meses y estuve buscando gimnasios, pero los que encontre, o son demasiado "barriales" o cuestan una fortuna. Fui un mes a uno que queda en Salguero y Charcas. Pero no me convencio. Estoy por ir a Aires Up, para ver que onda. Alquien tiene referencias? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gimnasio (palermo)

SPORT CORNER,
    Ugarteche y Las heras esta MUY bueno.
    http://www.sportcorner.com.ar/
    Precio: 120$ libre y hay mas baratos si vas menos, también descuentos por pagar muchos meses juntos.
    Los profesores son muy buena onda.

También a pocas cuadras (2) esta WELL CLUB. Me parecen una CAGADA los horarios que tienen esa sucursal.
    Tal es asi, que NUNCA pude entrar a conocerlo porque son rarisimos algo como:
    Lunes a viernes, 9 a 13 y 15:30 a 22
    Sábados 10 a 13 y 16 a 20
    No los recuerdo bien pero eran así re cortos y con un cierre pronunciado en el medio.

Encima fijate que en la pagina dice unos horarios y en la puerta están los que describí yo.
    http://www.wellclub.org/horariolasheras.htm
    Un día llegue 10 minutos antes de que cierre con intenciones de saber cuanto salia y la chica desde el otro lado de la puerta de vidrio me hacia gestitos de no no.
    Entre horarios chotos y lo poco cordiales que son de ni abrirte la puerta cuando todavía están en horario...

A vos marzia quizás te queda un poco lejos. Yo había averiguado también en metaglon del alto palermo pero me pareció demasiado caro y encima es sucursal Platinium pero no tiene un montón de cosas que algunas mas chotas si, como pileta, sauna, bar...
    Editado por Cazador100 - 14.07.2009 23:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Gimnasio (palermo)

120$?? , ejej yo pago 35$ por mes!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Gimnasio (palermo)

jajjaa...no sabia que existia uno de 35 por mes!!!...donde al menos quiero pasar a verlo!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Gimnasio (palermo)

Si me queda como a 12 cuadras, pero voy a pasar a verlo, si esta bueno por ahi vale la pena el esfuerzo. Gracias por el dato.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Gimnasio (palermo)

120 Mangos al mes????

Perdón, no soy un chetito para pagar eso en un gimnacio..

Yo pago 40 por mes acá en Paraná..

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Gimnasio (palermo)

Hola, soy de España y para el proximo año (marzo 2010) iré a palermo durante 10 meses. me gustaria poder apuntarme a algun gimnasio a hacer musculatura. Me recomiendan alguno?? cuanto dinero cuestan mas o menos los gimnasios alla al mes???
    si me pudieran responder a estas cuestiones se lo agradeceria enormente

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Gimnasio (palermo)

Como le gustaría a Jack el Destripador.
    VAMOS POR PARTES!

Originalmente publicado por juan_boca Ver mensaje
    120$?? , ejej yo pago 35$ por mes!!!
    Bien por vos, con esto me confirmas que no sos de capital. Aunque también pienso que quizás ni sos de la tierra, me parece demasiado barato. Ojala pagáramos eso acá, una duda cuanto sale una pizza grande donde vivís? (pregunto en serio)

Originalmente publicado por SJD Ver mensaje
    jajjaa...no sabia que existia uno de 35 por mes!!!...donde al menos quiero pasar a verlo!!!!!!!
    Yo también y espero atento la respuesta de la pizza. Estoy creando el "indice pizza" para estudiar el precio de gimnasios .

Originalmente publicado por marzia Ver mensaje
    Si me queda como a 12 cuadras, pero voy a pasar a verlo, si esta bueno por ahi vale la pena el esfuerzo. Gracias por el dato.
    Esta buenisimo, consejo. Anda a conocerlo entre las 13 y 15 horario tranquilo donde podes charlar un rato con el profesor y conocer bien todo el gimnasio. Date una buena vuelta por las maquinas y vestuarios, miralo bien. Si te anotas, avisame por pm así yo que soy tímido tengo alguien con quien hablar ahí .

Originalmente publicado por .Own'd Ver mensaje
    120 Mangos al mes???

Perdón, no soy un chetito para pagar eso en un gimnacio..

Yo pago 40 por mes acá en Paraná..

Saludos!
    Hola Chetito reprimido:

Nadie es cheto por pagar mas o menos en un gimnasio. Acá en "capital" megatlon (el mas "conocido" pero no el mejor) sale mas de 200$ aprox. Para que te des una idea.
    Los precios obviamente no son como allá.
    Estar en capital o parana tiene sus beneficios o contras, si queres y tenes ganas sin ofenderte podría describirtelos.

Originalmente publicado por caballero15 Ver mensaje
    Hola, soy de España y para el proximo año (marzo 2010) iré a palermo durante 10 meses. me gustaria poder apuntarme a algun gimnasio a hacer musculatura. Me recomiendan alguno?? cuanto dinero cuestan mas o menos los gimnasios alla al mes???
    si me pudieran responder a estas cuestiones se lo agradeceria enormente

gracias
    Hola caballero15:

como veras en mi primer respuesta en este tema, ofrecí algunas opciones para analizar en esta zona. Dependiendo de donde vivas cualquiera de las dos te convendría mas o menos. En el caso de well club tiene mas sucursales por parlemo pero la que conocí no me gusto. Si vas a estar por zonas variadas y puedes pagarlo Megatlon quizás seria la mejor opción, todo depende de donde vivas en palermo y por donde te muevas / trabajes.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Gimnasio (palermo)

Cazador, coincido con vos en las diferencias entre capital y el resto. Lamentablemente aca si queres pisar un gimnasio cualquiera empezas hablando de $80 para arriba. Y eso, en barrios mas alejados al centro. Ahora, si queres ir a uno en donde este minimamente en condiciones, este medianamente limpio y los instructores (que son los que te van a guiar y cuidar de lesiones y malas posturas) tengan por lo menos un titulo y algun conocimiento, tenes que empezar a buscar por todos lados. Si no te puede pasar que te metas en uno, empieces a pagar y despues te des cuenta de que no va. Encima la mayoria de los gimnasios tienen un sistema por el cual pagas $ 100 o $ 120, solo si pagas con tarjeta de credito entre 6 y 12 meses. Esta explicacion es para los que se rien del precio de los gim. Hay que preguntar mucho antes de pagar eso. Y no soy cheta por estar obligada a pagar eso, sino que no me queda otra. Me encantaria poder pagar los 200 de Megatlon, al que iba antes, cuando vivia en almagro y pagaba $90.-, pero ya no puedo.

Para el chico que va a venir, fui a cuatro sedes de Megatlon distintas ( todas VIP, Alto Palermo es Platino Plus) y lo vuelvo a decir, si pudiera lo volveria a elegir. Yo siempre fui a clases y todos los profes fueron excelentes. Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1502 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB