Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Para fortalecer piernas y gluteos!

Participa en el tema Para fortalecer piernas y gluteos! en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por lahijadejekill...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    pretty_margie escribió hace 7 meses

#1 Para fortalecer piernas y gluteos!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Para fortalecer piernas y gluteos!

Originalmente publicado por lahijadejekill Ver mensaje
    Estaría que explicaran como es cada ejercicio, por ejemplo la sentadilla búlgara, no sé cuál es. Para el problema lumbar, yo hago toda la rutina con faja. Y evito los ejercicios en donde no estabilizo el peso con ayuda de la máquina. Hago cardio en casa con el caminador elíptico, y voy variando las series hacia adelante y hacia atrás, me da resultados para glúteos y piernas.
    Sentadilla bulgara
    http://www.youtube.com/watch?v=q_Q8FKO7Ueg

Estocadas con mancuernas (tambien se puede hacer con barras)
    http://www.youtube.com/watch?v=QM3df...106702&index=1

Step up con barra (tambien se puede hacer con mancuernas)
    http://www.youtube.com/watch?v=t2Lu4q_KfCA
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Para fortalecer piernas y gluteos!

Para evitar dolores de espalda debes apretar los musculos abdominales tratando de pegar el ombligo a la columna y meter la cola, manteniendola rigida e inmovil cuando hagas los ejercicios. Asi evitas molestias serias, ademas procura hacer el ejercicio moderadamente acorde a tus capacidades y no trates de competir con nadie. Tomate tu tiempo que es diferente al de los demas,
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Para fortalecer piernas y gluteos!

Gracias por los consejos, tambien tiene que ver cuando se deja de hacer ejercicio por un tiempo. Cuesta mucho más arrancar. Yo vengo haciendo ejercicio hace varios años, soy delgada, pero siempre necesitamos tonificar, y por otra parte y creo que muy importantes es el hábito del ejercicio para sentirse bien de salud, generar endorfinas, calcio, no perder ni masa muscular ni flexibilidad. Pero en cuanto por alguna razón, dejo de hacer algo, aunque sea sencillito en casa, comienzo con los dolores de columna, en especial lumbares y cervicales. Ir al gym es una necesidad para el cuerpo. Tengo un aparato de gym en casa y allí hago cuadriceps, brazos, mariposa, y cuanto provecho le pueda sacar. Como vivo en un lugar en donde la altura no permite la caminata, y muchos menos encontrar un lugar llano, tengo el caminador, mancuernas y tobilleras. Si no estoy yendo al gym, trato de hacer algo en casa, es la forma de sentirme bien de la columna, (cervicales, etc.). El peso que levanto está relacionado, creo , con la cantidad de años que hace que llevo haciéndolo, por ejemplo en la prensa de 45º , levanto 80, enla multicadera, 45. gemelos 50,60 y 70. Soy más vaga para los ejercicios de brazos, y sé que hay un desfasaje en eso. Es así que quizás no venga fortaleciendo los musculos de la espalda lo suficiente. Todos deberíamos hacer de la actividad fisica, un hábito de vida.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Para fortalecer piernas y gluteos!

Gracias Seba, re buenos los videos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 9791 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB