Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
**mArGiE**
Para fortalecer piernas y gluteos!
Pues saben, yo estoy delgada, pero mis piernas no estan nada fortalecidas:
me gustaria q me recomendaran q tipo de ejercicos puedo hacer para fortalecer mis piernas y q esten firmees al igual q mis gluteos....
El problema es q si hago mucho ejercicio me da dolor de espalda
q me recomiendan!!!!!!!?????
Madre y Diva a los 40
re: Para fortalecer piernas y gluteos!
Podés trabajar las variedades de ejercicios con poleas, prensa y hack. Ahí la espalda está siempre contra el respaldo y no varía la postura:
Sillón de cuadriceps
Prensa 45° y 90°
Hack
En la camilla de femorales, si el rodillo calza bien arriba del talón y no despegas la pelvis, no tendría que doler la espalda.
Mono maestre
re: Para fortalecer piernas y gluteos!
Con sentadilla bulgara, step-up y estocadas (o zancadas) te sobra para entrenar los gluteos y cuadriceps. Los femorales con curl femoral. Hay otros ejercicios pero estos no te van a dañar la espalda. De todas formas deberías ir al traumatologo para ver que problema tenes en la espalda.
Madre y Diva a los 40
Re: Para fortalecer piernas y gluteos!
Originalmente publicado por _seba_ Ver mensaje
Con sentadilla bulgara, step-up y estocadas (o zancadas) te sobra para entrenar los gluteos y cuadriceps. Los femorales con curl femoral. Hay otros ejercicios pero estos no te van a dañar la espalda. De todas formas deberías ir al traumatologo para ver que problema tenes en la espalda.
Si tiene problemas en la espalda no se si ese tipo de sentadillas y las estocadas sean la mejor opción. En todo lo que es peso libre sin asistencia, la espalda, la zona lumbar y la zona abdominal entran en juego como estabilizadores.
Mono maestre
Originalmente publicado por cosecha68 Ver mensaje
Si tiene problemas en la espalda no se si ese tipo de sentadillas y las estocadas sean la mejor opción. En todo lo que es peso libre sin asistencia, la espalda, la zona lumbar y la zona abdominal entran en juego como estabilizadores.
Si pero al ser ejercicios donde se mantiene la espalda recta no se fuerza tanto la zona lumbar, incluso menos que con sentadilla hack. Ademas la prensa, extensiones de cuadriceps y camillas de femorales son ejercicios buenos para cuadriceps y femorales pero son regulares para trabajar el gluteo.
Madre y Diva a los 40
Pero para mantener la espalda recta sin apoyo, ya tienen que tenerla fortalecida, y no se como vendrá.
Estaría que explicaran como es cada ejercicio, por ejemplo la sentadilla búlgara, no sé cuál es. Para el problema lumbar, yo hago toda la rutina con faja. Y evito los ejercicios en donde no estabilizo el peso con ayuda de la máquina. Hago cardio en casa con el caminador elíptico, y voy variando las series hacia adelante y hacia atrás, me da resultados para glúteos y piernas.
Madre y Diva a los 40
Vos sos el mismo usuario que abrió el tema?
No esa es la Pretty_margie. A mi tambien me interesa el tema. Lo que noto es que quizás no es lo mismo tener dolor de espalda a los 20, a los 30 que a los 50. Pero en general, se puede aportar algo útil. (por lo de la faja, digo).
Tambien puede ser que te duela porque estas levantando mucho peso...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Potencia de piernas ELSODERO Gimnasio 6 18.05.2009 00:10 hs.
Como fortalecer las piernas? FDZZ Gimnasio 4 07.05.2009 10:07 hs.
22/10/03 by Chadman 'MINIS Y PIERNAS A TOPE' Chadman XXX 20 21.05.2008 23:51 hs.
Adelgazar piernas y gluteos mfsaint Gimnasio 8 02.05.2006 15:15 hs.
MENSAJE NUMERO 1000!! (abran shampoos y piernas oops) Osvaldo Fresedo Dedicatorias y Cumpleaños 8 18.07.2002 14:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}