Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

ke comer despues de...

Participa en el tema ke comer despues de... en el foro Gimnasio.
holas holas... de mucho tiempo aca otra vez para ke me aclaren algunas dudas... sucede ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ke comer despues de...
    holas holas... de mucho tiempo aca otra vez para ke me aclaren algunas dudas... sucede ke hace como un mes ke voy al gym.. y bueno.. especialmente voy para ejercitar biceps triceps hombros... en fin toda la parte superior.. pero no tengo idea de ke comer despues de ejercitar... carbohidratos? calorias? proteinas? todo va de la mano lo se.. pero en ke me centro?? o un cafecito?? espero su ayuda.. ya ke en esto soy muy ignorante aun.. tnx

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/920734-ke-comer-despues-de.html
    | Más
  • #2 Re: ke comer despues de...

Carbohidratos simples cuando terminas, despues a la media hora proteinas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ke comer despues de...

Si tu objetivo es volumen, proteínas y carbos de alto índice glucémico.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ke comer despues de...

Proteinas mas que carbohidratos....
    Dos latas de atun estaria bien.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ke comer despues de...

Depende a que hora termiens de hacer tus actividades.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ke comer despues de...

Originalmente publicado por Ruben_20 Ver mensaje
    Proteinas mas que carbohidratos....
    Dos latas de atun estaria bien.

Saludos
    Dependiendo de la dieta que lleves y el objetivo, pero sí, en volumen, debería ser una proporción 2:1 aproximadamente.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ke comer despues de...

Sí, no se olviden que los carbohidratos son para recuperar la energía lo más rápido posible, así que no tienen que faltar.
    La proteína va a parar al músculo.
    Acá es al revez que antes de entrenar: carbohidratos y proteínas que actuen lo más rápido posible.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ke comer despues de...

bueno mi entrenamiento lo termino tipo 5:30pm y no soy de comer mucho despues de almuerzo... lo ke como es una lata de atun con un pan :S jejeje eso me alcanza hasta el desayuno.. me refiero a algun bocadillo aparte del atun... eso lo como 2 o 3 veces entre lunes y viernes... sabado domingo me doy el lujo de comer rico tb estoy en eso de bajar de peso... asi lo hacia antes solo ke iba a trotar tb... ahora no puedo trotar... asi ke trato de mantener el peso.. "la grasa" hasta ke pueda trotar.... en fin... la cosa es algun bocadillo ke me alimente los musculos pero sin ke tenga mucha caloria... lo ke sea bienvenido... y gracias a todos por sus respuestas (b) salud
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ke comer despues de...

manda tambien ejercicios de piernas, porque si tu idea es incrementar el tren superior y no haces nada de piernas vas a quedar bastante desproporcionado.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ke comer despues de...

si tb hago piernas... pero no tanto como la parte superior... pero ke como despues?? algo peke;o de no muchas calorias.. pero mucha proteina? aparte de atun ke mas hay
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 490 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB