Ahora tiempo para hacer comidas raras y preparar alimentos especiales no tengo.. trabajo desmontando un campo.. a 30km de un ciudad.. y en el kiosko mas serca esta a 5km y solo hay coca cola y pan... La cuestion es que desayuno duro y rapido con cereales y leche y salgo para el work tipo 5.30 de la mañana y recien como de nuevo a las 18hs cuando vuelvo... por que no tengo forma de comer algo por que estoy sucio lleno de aceite, grasa etc etc... solo le doy a 5 lts de agua.. a la 7 estoy en el gym y le doy una hora a full.. de ahi a casa a que me mande mi jermu al super. etc etc etc etc..... y despues me pide una atencion jejeje y buehhh fuerza y ganas no me faltan..
Pero con que seguir... no quiero ser un gordo grandote fofo tipo rugbier (sin ofender) quiero resaltar los musculos, en general... que hago... que tal
NITRIX 180 Cap. Nitrix™® me dara energia para afrontar mi dia??? ??? no quiero llegar sin fuerzas al gym? ???? y ya se que lo que es pan para hoy es hambre para mañana!.. pero no se me ocurre nada.. no puedo gastar 1000 mangos por mes por que 1 no tengo pero si.... $450 alguna ayudita para este infeliz contento..
Gracias muchachos se los agradesco!