Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Dar de Comer a los Musculos... Hasta acà llegaron.. Nec. Consejos.. Ayuda.

Participa en el tema Dar de Comer a los Musculos... Hasta acà llegaron.. Nec. Consejos.. Ayuda. en el foro Gimnasio.
Que tal muchachos!! la verdad que empeze el gym y ya estoy sebado!!! me encanta..... ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Dar de Comer a los Musculos... Hasta acà llegaron.. Nec. Consejos.. Ayuda.
    Que tal muchachos!! la verdad que empeze el gym y ya estoy sebado!!! me encanta..... ya baje 15kg.. y aumente 6 de muscle (supuestamente......) mid. 1.80 84kg.... Use una que otra ayudita ahora estoy terminando el ARSON que es terrible como me ayudo con el gym, trabajo, la vida diaria.. Me borro el hambre y me dio terrible energia para hacer todo..
    Ahora tiempo para hacer comidas raras y preparar alimentos especiales no tengo.. trabajo desmontando un campo.. a 30km de un ciudad.. y en el kiosko mas serca esta a 5km y solo hay coca cola y pan... La cuestion es que desayuno duro y rapido con cereales y leche y salgo para el work tipo 5.30 de la mañana y recien como de nuevo a las 18hs cuando vuelvo... por que no tengo forma de comer algo por que estoy sucio lleno de aceite, grasa etc etc... solo le doy a 5 lts de agua.. a la 7 estoy en el gym y le doy una hora a full.. de ahi a casa a que me mande mi jermu al super. etc etc etc etc..... y despues me pide una atencion jejeje y buehhh fuerza y ganas no me faltan..
    Pero con que seguir... no quiero ser un gordo grandote fofo tipo rugbier (sin ofender) quiero resaltar los musculos, en general... que hago... que tal
    NITRIX 180 Cap. Nitrix™® me dara energia para afrontar mi dia??? ??? no quiero llegar sin fuerzas al gym? ???? y ya se que lo que es pan para hoy es hambre para mañana!.. pero no se me ocurre nada.. no puedo gastar 1000 mangos por mes por que 1 no tengo pero si.... $450 alguna ayudita para este infeliz contento..
    Gracias muchachos se los agradesco!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/921503-dar-comer-musculos-hasta-aca-llegaron.html
    | Más
  • #2 Re: Dar de Comer a los Musculos... Hasta acà llegaron.. Nec. Consejos.. Ayuda.

ninguna opinion!!!!! .....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dar de Comer a los Musculos... Hasta acà llegaron.. Nec. Consejos.. Ayuda.

ayudita por favor..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dar de Comer a los Musculos... Hasta acà llegaron.. Nec. Consejos.. Ayuda.

Trilox me parece que deberías de hablar con un nutricionista ya que me parece pobre la forma en que estás alimentandote y más si te dedicas a hacer ejercicicos, vemos que tu objetivo es perder grasa y tonificar los musculos, pero creo que ese objetivo se lograria con una dieta equilibrada en lo que es bajar la cantidad de carbohidratos y tratando de hacer 5 a 6 comidas (pequeñas porciones) pero no dejar de comer porque seria contraproducente.

Acude a un nutricionista para que te informe acerca de la alimentación que deberás llevar a cabo para lograr tus objetivos y luego si querés postealas asi vemos como venís.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dar de Comer a los Musculos... Hasta acà llegaron.. Nec. Consejos.. Ayuda.

agradesco tu ayuda!! pero te comento vivo muy aislado de lo que es la civilizacion todo compro por internet... der suerte tengo luz donde estoy ahora... internet por celular... lento no 3g... y se me hace imposible no tengo todas las comodidades en este momento es un trabajo transitorio de 9 meses y no me quiero venir abajo por no poder alimentarme bien,,,,, que alternativa en suplementos y esas cosas.. te soy sincero odio esas porqueria y gastar guita en eso.. pero no veo la forma de poder alimentarme sanamente en el lugar donde estoy viviendo actualmente (sgo del estero santo domingo.) por eso es que quiero hacer como un desli. por un tiempito hasta que vuelva a la normalidad
    y no perder todo lo que hice.... gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dar de Comer a los Musculos... Hasta acà llegaron.. Nec. Consejos.. Ayuda.

Cuantas comidas haces en un día normal trilox?

Recuerda que los suplementos no deberían reemplazar comidas sino que solo es un plus.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dar de Comer a los Musculos... Hasta acà llegaron.. Nec. Consejos.. Ayuda.

perdon se me corto internet.... ME levanto a la 5 desayuno mucho leche cereales.. y recien meriendo algo como el desayuno a la 18 y despues ceno. nada mas que eso! y agua agua....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dar de Comer a los Musculos... Hasta acà llegaron.. Nec. Consejos.. Ayuda.

Hace mucho que venis comiendo así y llendo a entrenar?

Además haces rutinas de fierro o solo te dedicas a lo que es cardiovascular.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dar de Comer a los Musculos... Hasta acà llegaron.. Nec. Consejos.. Ayuda.

mira en el campo se camina alrrededor de 15km por dia... yo los hago trotando aparte hay que hacer mucha actividad de fuerza por las maquinarias mover repuestos grandes.. y despues le doy duro en el gym como 80% de peso... vengo comiendo asi desde el fines de enero y no me jode para nada.. pero veo que no logro bolumen sino que me estoy marcando cada dia mas... y mas....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dar de Comer a los Musculos... Hasta acà llegaron.. Nec. Consejos.. Ayuda.

fuerza tengo soy un gringo tonto cabeza dura que me pongo un objetivo y me voy a morir para lograrlo... asi que no puedo fracazar en algo por que me destruye mi autoestima... es orgullo personal..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 780 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB