Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Que Tal Esto ?

Participa en el tema Que Tal Esto ? en el foro Gimnasio.
Aca les Dejo mi Dieta Que les Parece ? 6.30AM: 200cm3 de leche + 50g ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Que Tal Esto ?
    Aca les Dejo mi Dieta Que les Parece ?

6.30AM: 200cm3 de leche + 50g de avena instantanea
    10.335AM:1 sanguche de 50g de queso cremoso+1 sanguche de salame
    2.00PM: 2 bifes( Normales de 10cm de largo x 5 de ancho ) + 300g de pure de papas
    6.30PM: 200cm3 de leche con malta
    9.30PM:200cm3 de yogurt + sangchito con 50g de queso cremoso
    11.00PM:3 hamburguesas + ensalada de tomate y lechuga

P/D: Entre cada ingesta obviamente AGUA, Ahm me olvidaba Con el almuerzo y la cena como 2 bollitos de pan francez dependiendo tmb del tipo de comida
    P/D2: Los Almuerzos y las Cenas Cambian Unos Dias en vez de los Bifes,1 pechuga de pollo/milanas de soja/pastas con salsa ( aca aveces de carne otros dias de pollo ) Generame en las "Cenas" como no quieren cocinar en casa me Como una LATA de Caballa al NATURAL, compro latas x 266gr de peso escurrido,que cada 100g me aporta 21.8 g de proteinas, Que comiendome la lata entera creo que son 75g de proteinas... Espero RECOMENDACIONES y que me Digan que SACO y que MODIFICO EN MI DIETA !

DATOS : Altura: 1.78cm Peso: 75.5kg Edad: 17 años Tiempo en el GYM: Casi 5 meses
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/923351-que-tal-esto.html
    | Más
  • #2 Re: Que Tal Esto ?

Querés subir o bajar de peso?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que Tal Esto ?

jodeme q mediste con regla los bifes q comes, q capo man jajaja

eso solo puedo decir :P porque de dieta no te puedo ayudar jaja suerteee
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que Tal Esto ?

Che " cosecha" mi objetivo es AUMENTAR LA MASA MUSCULAR no importa si no es " del todo magra "
    Que crees vos que debo cambiar ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que Tal Esto ?

Agregá proteínas en las comidas intermedias.
    No creo que estés llegando a los 2 gramos por kilo de peso.
    Te diría que te despidas del pan e hidratos simples, ya sé que no te importa si la masa que ganás no es totalmente magra, pero los hidratos complejos te ayudan mucho más, y ya de por sí si no los gastás te van a traer aparejado un aumento de grasa.
    Los simples descartalos, no te sirven, son solamente para darse un gusto que no tendría que ser más de una vez por semana.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que Tal Esto ?

Gracias muy buena tu respuesta FRITA, AHora esto--- perdona mi ignoracia pero nose a que le llamas " Hidratos Complejos "
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que Tal Esto ?

Los complejos:
    Los carbohidratos complejos son los polisacáridos; formas complejas de múltiples moléculas. Entre ellos se encuentran la celulosa que forma la pared y el sostén de los vegetales; el almidón presente en tubérculos como la patata y el glucógeno en los músculos e hígado de animales.
    El organismo utiliza la energía proveniente de los carbohidratos complejos de a poco, por eso son de lenta absorción. Se los encuentra en los panes, pastas, cereales, arroz, legumbres, maíz, cebada, centeno, avena, etc.

Fuente : http://www.zonadiet.com/nutricion/hidratos.htm
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que Tal Esto ?

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    Te diría que te despidas del pan e hidratos simples, ya sé que no te importa si la masa que ganás no es totalmente magra, pero los hidratos complejos te ayudan mucho más, y ya de por sí si no los gastás te van a traer aparejado un aumento de grasa.
    Los simples descartalos, no te sirven, son solamente para darse un gusto que no tendría que ser más de una vez por semana.
    Desde cuándo el pan es un carbohidrato simple? Y por qué los carbohidratos simples no sirven?
    Por ejemplo, la maltodextrina es un carbohidrato complejo pero se digiere y absorbe rapidamente.
    Sabías que la lipogénesis de novo ocurre después de una ingesta crónica de carbohidratos, y así y todo el cuerpo gasta aproximadamente un 23% de energía en todo el proceso?

Respondiendo al post original, agregaría más ácidos grasos esenciales, frutas y verduras.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que Tal Esto ?

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    Una fruta es un gusto?. El pan integral es un carbo complejo y no es para nada malo, para mi un buen pan salvado/integral puede estar en la dieta perfectamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que Tal Esto ?

Hablaba en modo general asaker, las frutas son una excepción en lo que dije, debería haberlo aclarado.
    Lo que sí yo no dije es que el pan fuera un carbo simple, por eso dije "pan e hidratos simples".
    Y el pan integral si bien no es malo, no me parece lo ideal, por lo menos hay mejores carbos, yo prefiero el arroz o las papas.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 236 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB