Tengo 15 años, empeze Gym, que tengo que hacer?

• 31
      • 13/08/07
    #1 Tengo 15 años, empeze Gym, que tengo que hacer?

Buenas a todos, me llamo Adrian, pero me dicen Bari :P, miren, tengo 15 años, mido 1,94 aprox.. nose si mas, soy flaco, tengo algun rollito jaja, y empeze el gimnasio, antes hacia pero no regularmente, empeze la semana pasada y voi de lunes a viernes, y estoi empezando a notar cambios, no son muchos pero algo es... peso 83kg, estoi bien de peso pero me gustaria estar en 77 kg, en las vacaciones de verano llege a pesar 94kg y es porque no me movia de la compu, ahora estoi mas "atletico", les cuento como es mi dia a dia..

me levanto a las 6:45 todos los dias para ir al colegio, tomo leche con cafe, no como galletitas porque no me da el tiempo, me tomo el colectivo, llego al cole me compro un ades o baggio porque me cago de sed jaja, bueno mi colegio es tecnic 3 dias a la semana tengo taller, y estoi 4 hs parado torneando o fresando, en esas 4 hs tengo un recreo en el cual me como una cereal mix esas de yogur o de chocolate y un baggio.. llegan las 12 del mediodia, hora libre, hora para comer, salgo del cole con amigos y como un sandwich de jamon y queso, mas bien conocido como pebete y una cepita... termina la hora libre entro a clases de 1 a 5 de la tarde, tengo 2 recreos, en los cuales en uno compro 2 cereal mix de chocolate o yogurt y un ades... ,termina el cole, me tomo el colectivo, me bajo del mismo y camino unas 6 cuadras hasta el gimnasio,,, aca viene la parte importante, entro caliento y hgo todo lo que sea espalda, biceps etc.. mancuerna no hago nada casi, no me gusta, pero lo que es espalda levanto 35 kg o 40, pesas levanto hasta 20 kg, yasi voi cambiando de maquina, estoi 1 hora y media y aveces 2 horas en terminar la rutina, despues tomo algo de agua o una villa del sur levite y voi para casa caminando, el gimnasio estamaso menos a 7 cuadras de mi casa o un poco mas.. son como las 8 y llego a mi casa, y mi vieja me hizo la comida, por lo general tengo bastante hambre pero no como mucho, 2 milanesas, no son grandes y siempre con jugo, casi nunca tomo gaseosas, en el dia como frutas, bananas, manzanas, termino de comer y me baño y a dormir y al otro dia de vuelta,... aveces me mando alguna que otra galletita, unas traviata.. cuando me agarra un poco de hambre,

ahora les pido por favor, algunos consejos para poder quemar grasas y sacar masa muscular y marcar...

ahh, me olvide de escribir, en el colegio miercoles y jueves tengo educacion fisica, y corremos, la otra vez me tomaron prueba de 3000 metros, y entrenamos casi siempre,..

espero sus consejos :P graciass

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 4080 Visitas

• 804
      • 23/01/08
    • dale duro y masiso xD
    24/05/2009
    #2 Re: Tengo 15 años, empeze Gym, que tengo que hacer?

Bueno por lo que escriviste en tu dieta te hacen falta proteinas tienes que ingerir 2gr de protes por cada kilo de tu peso corporal. Dale mas duro a lo que son ( lacteos,carnes,pescado,pollo,huevos, etc) baja la ingesta de carbohidratos y las grasas.

En cuanto a lo que haces en el gym postea bien la rutina. Tienes que trabajar todos los grupos musculares por que el cuerpo se trabaja completo no vas a teer una espalda fuerte y unos brazos de nena

• 133
      • 30/03/09
    25/05/2009
    #3 Re: Tengo 15 años, empeze Gym, que tengo que hacer?

Yo te recomiendo que te Lleves un Tupper al Colegio , A media mañana un Sanguchito de Queso Cremoso, 50gr aprox,o ponele 2 fetas bien generosas de paleta o de algun fiambre que te guste
    no compres los PEBETES son una gilada,MUCHO PAN,muchos carbos,y nada de protes, Mejor si a la comida la haces vos Otra,Los dias que tengas DOBLE TURNO, Lleva en una botellita de COCA COLA( eso es un EJEMPLO ) de esas de medio litro, Ponele q se yo... 8 MEDIDAS de leche en polvo, Azucar ( a gusto ) y 50 Gr de Avena o mas si vos quieres pero tampoco te exidas mucho, Lo tapas y lo llevas al cole, cuando tengas RECREO VAS a un CAÑO lo llenas de AGUA lo agitas vigorozamente y lo tomas y listo estas ingiriendo las protes de la avena y de la leche re PRACTICO

NUNCA INGIERAS mas de 30 gr de PROTES por Ingesta ya que tu higado no la metaboliza y lo eliminas por orina Saludoss !

IR ARRIBA