Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Fuerza Explosiva

Participa en el tema Fuerza Explosiva en el foro Gimnasio.
Gente les comento que ando con ganas de arrancar el gimnasio, soy jugador de padel ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Fuerza Explosiva
    Gente les comento que ando con ganas de arrancar el gimnasio, soy jugador de padel profesional y quería saber que me podrían recomendar, que trabajar primero, tengo entendido que primero se trabaja la fuerza en distintas formas (no se bien cuales) para luego hacer rutinas de fuerza explosiva y potencia, y de paso también que musculos ven más importantes trabajar para este deporte.
    Escucho sus recomendaciones si hay alguien que tenga idea o este especializado en el tema ya que me sería muy util.
    Graciass
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/927520-fuerza-explosiva.html
    | Más
  • #2 Re: Fuerza, Fuerza Explosiva

Todos los musculos son importantes para el cuerpo ya que no vaz a tener unos brazos fuertes y las piernas debiles tienes que estar todo tu cuerpo al 100%.

Entrando al gym te daran 1 rutina de adaptacion mas o menos dura 1 mes despues de eso habla con tu instructor para que te de un entrenamiento de fuerza explosiva puedes probar el max-ot.

En lo personal yo lo hago ya que juego baseball y la verdad que me ayuda a tener mas fuerza. Te lo recomiendo, pero si eres profecional consultalo con tu manager o lo que sea que este alfrente de tu equipo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Fuerza, Fuerza Explosiva

No creo que max-ot y una rutina de fuerza explosiva sean muy compatibles.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Fuerza, Fuerza Explosiva

si eres principiate una de principiante son todos los musculos 3 veces por semana!!!... yo te recomiendo hacer sentadillas fundamental no te olvide te preguntaras que es eso!!!!.. ya lo sabras cuando te anotes jeje! Saludos y animo!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Fuerza, Fuerza Explosiva