Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Cazador100

Participa en el tema Cazador100 en el foro Gimnasio.
Buen entreno che!!! El agarre cerrado es supinado con ancho de hombros o manos casi ...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    Cazador100 escribió hace 6 meses

• #101 Re: Cazador100

Buen entreno che!!! El agarre cerrado es supinado con ancho de hombros o manos casi juntas?
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Cazador100

Al que me referi es: con ancho de hombros y mirandome las palmas de la mano.

Específicamente seria: "Agarre estrecho en supinación". Estoy para tirar mas ahi, vengo pateando siempre aumentar peso, pero la verdad hoy me faltaba pilas.

Este ejercicio ahora lo estoy haciendo con la barra clásica de la dorsalera, pero antes la cambiaba por una manijita tipo en V que estaba bárbaro, trabaja distinto pero tiras como bestia, ese seguro es el que decís de casi juntas, te lo recomiendo ayuda a probar nuevos pesos.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Cazador100

Claro. Pregunté porque con las manos más juntas laburan más los biceps.

Con la manijita tipo V lo hago siempre ( remo alto). Me encanta ese ejercicio.

Con agarre supinado cada tanto lo hago en polea. Tengo pensado meterlo después de las dominadas pero colgado y como segundo ejercicio. No se si ya, pero sí muy pronto.

Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Cazador100

bueno caza, no se si sera bueno entrenar con poco descanso, se noto viste... pero yo en mi criterio antes de ir dormiria jeje!!! saludos amigo!
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Cazador100

Si Ebze no me deja comentario no me motivo, hoy le voy a dar duro para ver si vuelve a decirme bestia!, jajajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Cazador100

Hoy:

Biceps:
    Curl parado Mancuernas:
    1 x 15 15 Libras
    2 x 15 20 libras

Curl 21:
    1 x 40 Libras (los ultimos 7 fueron 5 )
    1 x 30 Libras

Banco Scott Barra W:

3 x 10 Barra + 10kg

Polea con cuerdas desde abajo:

1 x 12 23kg
    2 x 12 27kg

Triceps:
    Press Frances - Ext Polea Alta

3 x 15 30 Libras - 3 x 15 27kg

Triceps "con Estribo" a 1 brazo:
    1 x 20 cada brazo 23kg
    1 x 20 cada brazo 27g

15 Min Bici
    1 serie de 12 patadas al techo.

Y sigo durmiendo mal, la semana que viene con el sueño ordenado seguro que aumento en todo.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Cazador100

Caza el 21 dejalo como último ejercicio de biceps para terminar de liquidar al músculo. La idea es que después de hacerlo los brazos no puedan más.

Buen entreno!
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Cazador100

Hola piti, en realidad el scott NO esta en mi rutina. Y hoy lo sume porque quería reventar directamente los biceps (A partir de ahora lo voy a usar, lo extrañaba). La próxima lo cambio como me dijiste, y ya que estoy voy a hacer super serie con las poleas de cuerdas al final .
    Gracias!

pd: hace tiempo que no sentía tanta congestion en los biceps, además de que me di cuenta que en el scott quizas pueda aumentar un poco la ultima serie.
    Editado por Cazador100 - 31.07.2009 12:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Cazador100

Dale nomás tonces. Sino en lugar del 21 meté en polea al brazo izq 12 repes, luego al derecho 12repes, al izq 10,al derecho 10... y así hasta llegar a una repe para cada bicep.

Sino congestionás con eso te corro con un palo
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Cazador100

Upa, esa esta buenisima para darle como ultimo ejercicio!!!!!!!!!!
    Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 136 RESPUESTAS
  • 2353 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB